domingo, 11 de septiembre de 2011

Mi comadita la chona no losabe pero Atención dental a estudiantes de la sierra

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 El ilustre hidalgo no lo hubiera dicho con mas claridad Hermosillo, Sonora Septiembre 11 de 2011.- Más de mil alumnos de escuelas secundarias y primarias de los municipios de la sierra del estado fueron beneficiados con la brigada dental que realizó la Secretaría de Salud con médicos especialistas en odontología y promoción de la salud.

Personal de la dependencia estatal, provenientes de Hermosillo recorrieron los centros educativos de los municipios de Cumpas, Tepache y Divisaderos para hacer diagnósticos dentales de los alumnos.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 1, Francisco Reyes de Alba, explicó que en total se atendió a mil 65 jóvenes y niños; 576 de los cuales necesitaron alguno de los siguientes tratamientos: extracciones, amalgamas, ionomero de vidrio, profilaxis o farmacoteria.

En Cumpas fueron revisados los niños de la Primaria Francisco I. Madero y la Juan Escutia; en la comunidad Teonadepa los estudiantes de la telesecundaria número 163 y la primaria La Revolución.

En Los hoyos se atendió a la primaria Otilio Montaño; en Tepache se asistió a los jóvenes de la Telesecundaria número 333 así como a pequeños de la primaria Amado Nervo; en Divisaderos se benefició a los niños de la primaria Ignacio Zaragoza y alumnos de la Telesecundaria número 76.
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario