martes, 20 de septiembre de 2011

La verdad de las cosa a veces uno se queda sin ideas pero lo bueno es que siempre hay alguien que cuente un chisme como este GERARDO MONROY SERRANO, NUEVO DIRECTOR DE IMEVIS

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Abuela que si San Antonio La Isla, México, 19 de septiembre de 2011.- Por instrucciones del gobernador Eruviel Ávila Villegas, Alfredo Torres Martínez, secretario de Desarrollo Urbano, tomó protesta a Gerardo Monroy Serrano como nuevo Director del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis).

Monroy Serrano es Administrador de Empresas; algunos de los cargos que ha ocupado son: receptor de rentas en el municipio de Ecatepec; director regional de Gobernación en varias zonas del estado; director general de Información y Desarrollo Político; director general de Transporte Zona II, así como coordinador Región XII Tlalnepantla de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano.

En su intervención, el nuevo funcionario señaló que dentro de su encomienda, su principal objetivo será cumplir con los compromisos en materia de Regularización asumidos por el gobernador.

Reconoció el trabajo de los servidores públicos del Imevis, a los cuales les invitó a sumarse en esta importante labor que contribuye a elevar el nivel de bienestar de los mexiquenses y es prioridad del mandatario estatal.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario