miércoles, 21 de septiembre de 2011

Aveces sabe uno mas por loq ue ve en la web que en los noticieros BRINDA GOBERNADOR APOYOS ESPECIALES PARA LA ECONOMÍA DE ENSENADA

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Bueno y ya estando las cosas asi que mas le hacemos ENSENADA, B.C. A MIERCOLES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2011.- Por la preocupación de fortalecer la economía y darle un apoyo especial a la ciudad de Ensenada, el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán elevó la Delegación de Secretaría de Desarrollo Económico al rango de Subsecretaría de Desarrollo Económico.

Jesús del Palacio Lafontaine, subsecretario de la dependencia comentó que este cambio permite crecer y poner más atención a la comunidad con apoyos especiales, ya que se trabajará con programas y recursos propios.

"Esto ha permitido autonomía para manejar los programas, además que incluir un departamento de cobranza lo cual nos permite tener recuperación más pronta de los créditos otorgados por parte de la Sedeco", dijo el funcionario.

Aunado a estos beneficios se suma otra oficina más de la subsecretaria en Ensenada y San Quintín, ésta se ubica en la Colonia Vicente Guerrero y permite acercar los servicios que brinda la secretaría de Desarrollo Económico.

Esta instalación cuenta con un módulo del Servicio Estatal del Empleo de la Secretaría del trabajo y Previsión Social, y una incubadora de negocios para cubrir las necesidades de los residentes de Camalú, Jaramillo, Díaz Ordaz, Punta Colonet y San Vicente.

Mencionó que la decisión del Gobernador Osuna Millán favorece la creación de más empleos y apoyos a la creación de nuevas empresas para Ensenada y para la zona sur del municipio.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario