martes, 20 de septiembre de 2011

Bueno como les iba diciendo ENCABEZA CESPE EL EVENTO “QUE LA TARDE NOS UNA”

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Ah canijo esta si no me lasabia y ustedes? Miren que ENSENADA, B.C., A LUNES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2011.- Llevará Gobierno del Estado beneficios a residentes de las colonias Industrial, Morelos, Granjas el Gallo, Villa Bonita y La Esperanza a través del evento: "Que la tarde nos una", que tendrá lugar el miércoles 21 de septiembre en las instalaciones de la Unidad Deportiva Siglo XXI.

En este programa, tendiente a llevar beneficios a los residentes de colonias populares, se ofrecerán asesorías gratuitas en materia judicial, venta de productos marinos y agrícolas a bajo costo, corte de pelo gratuito y escuela para padres.

La Cespe instalará módulos para llevar a cabo convenios de pago y cultura del agua, en tanto que la secretaría de Desarrollo Social ofrecerá becas del Programa Oportunidades y apoyos sociales, educativos y fomento al deporte popular.

También se brindarán servicios gratuitos como asesoría en el trámite de testamentos por parte del Registro Público de la Propiedad, inscripciones al Seguro Popular y pláticas en materia de prevención al delito.

"Que la tarde nos una" de este miércoles 21 de septiembre se realizará de las 15:00 a las 17:00 horas y se espera la asistencia de cientos de personas de las colonias mencionadas.

El programa tiene como finalidad acercar hasta las colonias, principalmente las de mayores necesidades sociales, todos los servicios que presta y que los funcionarios brinden atención directa a todos los problemas que aquejan a la población. para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario