martes, 20 de septiembre de 2011

No he parado en todo el dia! bueno estos deditos se vana quebrar si sigo escribiendo, pero es mi vicio es mi vicio que le hago Epson evoluciona la videoproyección interactiva con el BrightLink 455Wi+

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 El tiempo es buen juez pero mal amigo, ustedes digan si tengo o no razon, el caso es que

México, D. F. a 20 de septiembre de 2011.- Epson, compañía global líder en productos de imagen digital, presentó en México la nueva versión de su videoproyector interactivo, el BrightLink 455Wi+. Esta solución marca la evolución del primer equipo de esta línea que introdujo una nueva plataforma de proyección al mercado mexicano. El dispositivo, diseñado con tecnología de vanguardia, es, ideal para satisfacer las necesidades de corporativos e instituciones educativas gracias a su flexibilidad y versatilidad.

El nuevo Epson BrightLink 455Wi+ integra un sistema de proyección Ultra Corto, permitiendo a los usuarios permanecer frente a la pantalla sin tener sombras en su presentación, en pantallas hasta de más de 96 pulgadas en espacios reducidos.

El sistema 100% interactivo del dispositivo ofrece una nueva forma de dar presentaciones, con la cual los usuarios pueden interactuar con las imágenes proyectadas desde su computadora a través de un lápiz. Además, pueden utilizar cualquier superficie sólida, desde pizarrones blancos hasta los tradicionales verdes para gis, madera u otras superficies que cuenten con un suave acabado rugoso.

Esta segunda versión del BrightLink integra una nueva forma de proyección que convierte una mesa regular en una mesa interactiva, al colocar el videoproyector para transmitir las imágenes directamente sobre dicha superficie. Esta característica es útil para reuniones donde se requiera interactuar de manera cómoda e inmediata con el contenido de la presentación.

La instalación del BrightLink 455Wi+ es fácil pues incluye un brazo de soporte expandible que se instala en la pared, lo que da una nueva forma de proyección en el aula corporativa o el salón de clases, maximizando el uso de herramientas vanguardistas a una excelente relación costo-beneficio.

Esta nueva solución BrightLink de proyección es única en el mercado mexicano, lo que mantiene a Epson a la vanguardia en tecnología, además de ser líder mundial en ventas de videoproyectores.

El Epson BrightLink 455Wi+ya está disponible a través de Canal de Distribución y Especializado.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. Mayor información en: www.epson.com.mx

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario