miércoles, 21 de septiembre de 2011

me dieron ganas de dormir Ayudan a reforestar México Bionaire® y Hombre Naturaleza

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Meu amigo charli brown me conto que México, D.F.- El pasado 10 de septiembre, voluntarios de Bionaire® y Hombre Naturaleza se reunieron en la zona de Xalatlaco, en el Estado de México, para sembrar más de mil árboles en pro de los mexicanos, tarea que Bionaire® ha apoyado con diferentes actividades, procurando crear una concientización en las personas sobre la importancia de respirar un aire más puro.

La reforestación se llevó a cabo gracias a la donación que realizó Bionaire® del total de las inscripción de la Segunda Carrera Bionaire® a la cual asistieron más de 3,000 personas, donde pudieron aportar su granito de arena sembrando un árbol en el Valle del Silencio.

Oscar Pardo Director de Mercadotecnia de Sunbeam Mexicana expresó: "Bionaire® es la marca líder a nivel mundial en tratamiento del aire, por lo cual resulta importante para nosotros también ser congruentes con esto y realizar actividades para asegurarnos que el aire limpio llegue a todos, esta fue la principal razón por la que quisimos unir fuerzas con Hombre Naturaleza para reforestar"

Los productos Bionaire® (purificadores, humidificadores, deshumidificadores, ventiladores, y calefactores) permiten un estilo de vida lleno de bienestar dentro del hogar u oficina, proporcionando un ambiente de bienestar y confort.

ACERCA DE BIONAIRE®:
Bionaire® es la marca dedicada al cuidado del ambiente a través de productos como humidificadores, purificadores, ventiladores y calefactores para interiores. Sus productos son sofisticados e innovadores brindando una sensación de confort en todos los ambientes. Creada en Canadá hace 30 años y presente en más de 30 países, Bionaire® redefine el concepto de confort en casa y oficina a través de productos con tecnología revolucionaria y diseños inteligentes. A nivel mundial es la marca líder en la categoría de productos que purifican y preservan el ambiente en espacios interiores como hogares y oficinas. Bionaire® es comercializada de manera directa en el país por la empresa Sunbeam Mexicana. Recibió el aval de la British Allergy Foundation para su línea de purificadores reservado para aquellos productos que restringen, reducen o eliminan lo alérgenos del ambiente.


ACERCA DE HOMBRE NATURALEZA
HOMBRE NATURALEZA A. C. es una asociación sin fines de lucro fundada en 1997 por el cantante internacional Emmanuel, con el objetivo principal de contribuir a la construcción de una relación armónica entre el ser humano y su entorno natural. Su misión es generar consistente y 
sustentablemente cambios de actitud y acción en la población en favor de la protección del medio ambiente para beneficio del entorno natural y social. Así, buscamos contribuir a la conservación de la naturaleza y el uso sustentable de los recursos naturales, como condiciones indispensables para preservar la vida y mejorar equitativa e integralmente el bienestar de la sociedad presente y futura.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario