martes, 20 de septiembre de 2011

Ser bello es una virtud y una maldicion pero aveces sirve para enterarse de cosas CONVOCA EL GOBERNADOR ERUVIEL ÁVILA A LA UNIDAD ANTE LA PROBLEMÁTICA NACIONAL

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Milagroso San Bartolo Morelos, México, 19 de septiembre de 2011.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas hizo un llamado a la unidad y a cerrar filas, ante la problemática que se vive en México por la inseguridad, falta de empleo, de obras y servicios, pues es necesario que hoy más que nunca nos mantengamos unidos, firmes y viendo hacia adelante.

Asimismo, comentó que su administración será solidaria y cercana a la gente, por lo que dio a conocer la puesta en marcha de un programa estatal de cooperativas integradas por mujeres, para la elaboración de uniformes escolares, una de las cuales estará en este municipio.

Para tal efecto, informó que el gobierno que encabeza brindará capacitación, material y máquinas de confección.

Eruviel Ávila agradeció el respaldo y confianza de los habitantes del municipio, quienes creyeron en sus propuestas y apostaron en su proyecto de gobierno. "Estoy en este cargo, gracias a la gente y a la gente me debo, y hoy le digo al pueblo y gobierno de Morelos, que les estoy sumamente agradecido por su solidaridad.

Como parte del programa 100 Días de Gobierno, hizo la develación de la placa inaugural de la segunda etapa del bulevar José María Morelos y Pavón de la cabecera municipal y entregó sillas de ruedas, bastones, lentes y zapatos ortopédicos.

Ante presidentes municipales de la región, solicitó al alcalde José Carrasco Mejía, ubicar un terreno para la construcción de una de las Plazas Estado de México, que "será un centro de convivencia familiar con áreas infantiles, recreativas y de deporte, así como espacios para personas con discapacidad", al igual que un inmueble para adaptarlo como Biblioteca Digital. En este caso, se tendría acceso a internet, y quienes lo deseen, puedan estudiar la preparatoria o carrera universitaria a distancia.

"Estas ya no son promesas de campaña, son compromisos que vamos a ejecutar una vez que se tengan los terrenos, que veamos el proyecto, por eso quise venir los primeros días para poder estar con todas y todos ustedes", señaló.

Agregó que para proteger la salud de las mujeres, durante la presente administración se contará con unidades móviles de salud para la detección y prevención de cáncer de mama y cérvico uterino, y se desarrollarán diversos programas como el de comedor escolar, principalmente en planteles con mayor matrícula de alumnos.

Reiteró que su objetivo es consolidar una sociedad protegida y progresista y un estado eficaz, y que los principios básicos de este gobierno son humanismo, honradez, transparencia y eficacia.

Por su parte, el alcalde José Carrasco Mejía, aseguró que durante la presente administración, los municipios mexiquense tendrán un gran desarrollo y bienestar, a través de la gestión del gobernador Eruviel Ávila.

En forma paralela a este evento, se llevó a cabo una jornada médica con servicios de odontología, oftalmología y de prevención de cáncer, abierta a toda la población de este lugar.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario