martes, 20 de septiembre de 2011

Que lindo INFORMA SEFOA A GANADEROS SOBRE APOYOS Y ACCIONES

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 ese we ke onda MEXICALI, B. C. A MARTES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2011. Para informar a los ganaderos sobre los avances de los programas destinados a apoyar las capacidades productivas del sector, se realizó una reunión en días pasados, informó el director de Ganadería de la Secretaría de Fomento Agropecuario (SEFOA).

Ramón Valenzuela Padilla, declaró que es fundamental informar a los ganaderos sobre los recursos destinados a mejorar su calidad de vida a través de la adquisición de implementos y obras que hagan más rentable su actividad, conscientes de la necesidad de cuidar los recursos naturales, tales como agua, suelo y vegetación.

Agregó que uno de los temas que trataron fue la operación del "Programa de Desarrollo de Capacidades, Transformación de Tecnología y Extensionismo Rural", en donde SEFOA se comprometió mediante las instancias involucradas, a sensibilizar a los ganaderos sobre las dimensiones del programa, así como de los beneficios que puede ser objeto la comunidad.

El director de Ganadería de la SEFOA, subrayó el interés de esta administración encabezada por el gobernador José Guadalupe Osuna Millán y del titular de esta Secretaría, Antonio Rodríguez Hernández, por impulsar la sanidad animal, ya que significa una oportunidad de mercado para los ganaderos, además de proteger la salud pública.

Valenzuela Padilla expresó que la dirección que él encabeza mantiene estrecha comunicación con los ganaderos bajacalifornianos, ya que representan una fuente importante de derrama económica, por lo que sostiene periódicamente reuniones con el objetivo de conocer sus necesidades y de informarles sobre las acciones, metas y apoyos destinados a esta actividad tan importante para el Estado.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario