miércoles, 21 de septiembre de 2011

que tiro DESIGNAN A NUEVOS FUNCIONARIOS EN LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL DEL ESTADO

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Que padre Toluca, México, 21 de septiembre de 2011.- Por instrucciones del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, la secretaria de Desarrollo Social, Elizabeth Vilchis Pérez, tomó protesta de ley a Lorena Cruz Sánchez como subsecretaria de Desarrollo Regional Valle de Toluca; y como subsecretarios de Desarrollo Regional Valle de México, de la Zona Nororiente y de la Zona Oriente, a Jaime Serrano Cedillo y Gustavo Vázquez López, respectivamente.

Lorena Cruz Sánchez, quien se desempeñaba como vocal ejecutiva del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma del Estado de México. Fue Coordinadora de Concertación Institucional de la Secretaría de Desarrollo Social; y también ha ocupado la dirección general de Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM).

Gustavo Vázquez López es licenciado en Derecho y ocupaba el cargo de coordinador de Estudios y Proyectos Especiales de la Secretaría de Agua y Obra Pública del Estado de México; ha sido director general de Información, Estadística e Identificación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, y subprocurador de Verificación y Vigilancia de la Procuraduría de Protección al Ambiente en la entidad.

Jaime Serrano Cedillo fungía como presidente del Partido Revolucionario Institucional en ciudad Nezahualcóyotl, y también fue delegado especial en el municipio de Ecatepec.

Asimismo, Adán Barreto Villanueva fue designado secretario ejecutivo del Consejo de Investigación y Evaluación de la Política Social (CIEPS). Es Actuario por la Universidad Nacional Autónoma de México, de la Facultad de Ciencias; Maestro en Demografía por El Colegio de México, A. C., y estudiante del doctorado en Administración Pública y Privada en el Instituto de Estudios Superiores de Administración Pública y Privada. Anteriormente, se desempeñaba como asesor de la Secretaría de Desarrollo Social y es miembro del Padrón de Investigadores de la Administración Pública Local del Estado de México (IAPEM) desde 2009.

Como directora general de Programas Sociales, fue designada Eugenia Miroslava Estevez Ibarra, quien ha sido directora general y Presidenta Honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Ecatepec de Morelos y delegada regional del Consejo Estatal de La Mujer y Bienestar Social.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de México también tomó protesta como director general del Instituto Mexiquense de la Juventud (Imej), a Carlos A. González Martínez Olivares; y como coordinadores regionales de Toluca, Cuautitlán Izcalli y Valle de Bravo, fueron designados Francisco E. López Barrera, Óscar Gress Guerrero y Guillermo Cano García, respectivamente.

Licenciado en Derecho y estudiante de maestría en Política Criminal por la ENEP Acatlán, Óscar Gress Guerrero, ha sido delegado municipal en Huixquilucan; mientras que Guillermo Cano García, candidato a obtener la licenciatura de Derecho, se desempeñaba como Secretario de Asuntos Electorales del Frente Juvenil Revolucionario de Toluca. para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario