martes, 20 de septiembre de 2011

LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE BAJA CALIFORNIA DA LA BIENVENIDA A ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Bueno, pero que nucna se van a acabar estas cosas? ya no se si estar a favor en contra o que el caso es que simpre hay algo asi para contar mira MEXICALI, B.C., A 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2011.- La Universidad Politécnica de Baja California dio la Bienvenida a sus nuevos estudiantes en cada uno de sus diferentes programas educativos, lo anterior fue informado por Navor Rosas González Rector de la Universidad Politécnica de Baja California.

En presencia de autoridades como el Secretario Académico, Abelardo Mercado así como María Murillo Flores Coordinadora de Vinculación, Directores de Carrera y Profesores de Tiempo Completo se dio la más cordial, bienvenida a los nuevos estudiantes, a través de una presentación de lo qué ofrece la Universidad así como de sus instalaciones.

Rosas González informó a estudiantes de nuevo ingreso y maestros la autorización de dos millones de pesos para equipar los laboratorios así como también el inicio de la construcción de una cafetería para la propia universidad.

Navor Rosas González dirigió un mensaje a los estudiantes donde comentó: "La Universidad Politécnica de Baja California, se construye día a día, y logra su innovación a través de ustedes, por ello Bienvenidos cuenten con todo nuestro apoyo, servicio y atención para lograr junto con ustedes construir al mejor profesionista, ya que ese es el objetivo principal".

El Rector de la Universidad Politécnica de Baja California invitó a los nuevos educandos a considerar esta institución como su nueva casa de estudios, donde podrán tener la confianza de acercarse a sus directivos, conocer a su tutor, a trabajar con él y buscar su perfil académico, pero sobre rescatar los valores que ya traen desde su seno familiar ya que aquí también podrán verse fortalecidos, agregó.

El número de estudiantes que ingresaron a los distintos programas académicos fueron de la carrera de Ingeniería en Energía 48; Ingeniería en Tecnologías de Manufactura 114; Ingeniería en Tecnologías de la Información 66 e Ingeniería en Mecatrónica 96, señaló Navor Rosas González.

Este mismo evento se realiza en dos horarios, uno matutino y el otro vespertino donde en este último se aprovechó para entregar constancias de participación a estudiantes de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica y Profesores de Tiempo Completo por su destacada participación en "La construcción de la primera etapa del jardín desértico" de la Universidad Politécnica de Baja California.

Así como un especial reconocimiento al Maestro en Ciencias Eduardo Cabrera Córdova líder de este proyecto el cual fue realizado el pasado 13 de agosto en estas mismas instalaciones.

La Universidad Politécnica de Baja California es un organismo público descentralizado del Gobierno del Estado de Baja California, con personalidad jurídica y patrimonio propios, que tiene como objeto impartir educación superior en los niveles de licenciatura, especialización tecnológica y otros estudios de postgrado, así como cursos de actualización en diversas modalidades. Mayor Información visita www.upbc.edu.mx

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario