jueves, 22 de septiembre de 2011

Una amiga me contooo Kaseya brinda al CIO puntos clave en la operación de las áreas de sistemas

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Ando en un ciber por eso nomas de rapido les digo que

MEXICO, D.F. – Septiembre 22, 2011 — Kaseya®, el proveedor líder de software para la gestión automatizada de sistemas de TI, brinda a sus clientes completo acceso a los dispositivos en su red con herramientas y módulos cuya facilidad de uso se convierte en un factor importante de ahorros y alto desempeño.

Las redes de cómputo de las organizaciones, se vuelven cada vez más complejas y la exigencia de la operación es cada vez más demandante. Cada vez, soportan más aplicaciones y servicios estratégicos para las organizaciones cuyo monitoreo y administración es fundamental. Anteriormente, cuando no se disponía de las herramientas que hoy existen, era necesario contratar empresas especializadas para esta compleja actividad con un costo muy elevado. Actualmente Kaseya brinda a los CIOs las herramientas necesarias para hacer que esta labor tan importante se convierta en una tarea automatizada y de fácil implementación que genere ahorros a la vez que incrementa la productividad y competitividad de las organizaciones.

De acuerdo a un reciente estudio de CIT Group Inc., cerca del 60% de los ejecutivos de TI no comprenden aún por completo la amplia gama de beneficios que se obtienen de la utilización de las herramientas de gestión de activos de TI. Y cerca del 50% consideran, de acuerdo a la encuesta, que este entendimiento se vuelve fundamental para hacer un ejercicio de ROI que arroje datos duros confiables sobre ahorros y beneficios contabilizables en otras áreas en las empresas. Adicionalmente el 37% puntualiza que la importancia de esta comprensión también impacta los ciclos de vida de los dispositivos en las redes, los niveles de servicio, soporte y presupuestos relacionados; siendo de vital importancia la utilización eficiente de todas las inversiones en tecnología. Las dos terceras partes de los encuestados están de acuerdo en que la creciente popularidad de las aplicaciones de monitoreo en la nube facilitan sustancialmente el control de las redes, haciendo la labor mucho más flexible.

Ante toda esta perspectiva, Kaseya investiga y desarrolla en forma constante para ofrecer sus clientes, herramientas intuitivas y extremadamente fáciles de usar, de tal forma que la labor de los profesionales de TI sea vuelva ágil y eficiente, permitiendo ver de inmediato a los CIOs todos los beneficios de la automatización de tareas en la gestión de redes corporativas.

"Estamos realizando una fuerte labor de evangelización con la finalidad de que los beneficios de nuestras herramientas sean visibles en el corto plazo para todos los ejecutivos de sistemas, actualmente los tiempos de implementación de Kaseya y su puesta en marcha es un importante diferenciador que nos ayuda contundentemente." Finalizó Alex Kato, vicepresidente para América Latina en Kaseya.

Acerca de Kaseya

Kaseya es el proveedor líder a nivel mundial de software para la Administración de Sistemas de TI. Las soluciones de Kaseya potencian a todos –– desde usuarios individuales hasta grandes empresas y proveedores de servicios de TI –– con el fin de administrar, monitorear y controlar proactivamente activos de TI de forma proactiva, remota, fácil y eficiente, desde una plataforma integrada basada en Web. Las soluciones de Kaseya son de absoluta confiabilidad para los proveedores de servicios de TI y una amplia variedad de industrias incluyendo: bancaria, de productos de consumo, educación, servicios financieros, gobierno, salud, militar, bienes raíces, distribución y transportación. La empresa es privada y basada en Lausanne, Suiza con más de 30 oficinas en más de 20 países. Para mayor información acerca de Kaseya por favor visite http://www.kaseya.com. Para la región de América Latina también visite http://www.kaseya.es


para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario