martes, 20 de septiembre de 2011

Loable LAMENTAN LA SEP Y EL CONAFE LA MUERTE DE LA INSTRUCTORA COMUNITARIA CATALINA SANTOS VÁZQUEZ

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 no pude dormir Sobre los hechos delictivos ocurridos el pasado domingo 18 de septiembre, al mediodía, en un camino de terracería de la comunidad de El Naranjito, municipio de Heliodoro Castillo, en el estado de Guerrero, se informa que lamentablemente perdió la vida una instructora comunitaria de preescolar del CONAFE, de nombre Catalina Santos Vázquez, de 20 años de edad, quien prestaba servicio en la comunidad de Puerto Rico del Sur, municipio de Tlacotepec.
Catalina Santos, quien era originaria de la comunidad de Juxtlahuaca, municipio de Quechultenango, fue agredida junto con otras personas de la comunidad de Puerto Rico del Sur cuando viajaban a Tlacotepec para realizar, al parecer, algunas compras.
Los restos de la instructora comunitaria fueron trasladados al municipio de Tlacotepec y después a Chilpancingo, para posteriormente llevarlos a Juxtlahuaca en donde serán sepultados.
La Secretaría de Educación Pública y el Consejo Nacional de Fomento Educativo lamentan profundamente el fallecimiento de Catalina Santos y externan sus condolencias a sus familiares.
Es importante precisar que no se trata de una agresión dirigida a la comunidad magisterial, sino de un hecho delictivo que la autoridad correspondiente está investigando.
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario