jueves, 22 de septiembre de 2011

Aveces sabe uno mas por loq ue ve en la web que en los noticieros VIAJES EL CORTE INGLÉS, PRESENTE EN FITA 2011

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Hoy en la mañana me entere de esto pero apenas se los uedo contar ahorita México, 22 de septiembre 2011.- Viajes El corte Inglés participará en la Segunda Edición de la Feria Internacional de Turismo de las Américas, Fita 2011, la cual reunirá a los principales protagonistas de esta industria en México, del 22 al 25 de septiembre en ExpoBancomer.


Ciudad de México, calificada por la Organización Mundial del Turismo como "destino turístico de excelencia", será la sede por segunda ocasión de esta feria, que nació con el fin de promover formas más eficientes para saber lo que la industria está ofertando actualmente.


La US Travel Association presenta a Fita 2011 como una de las quince ferias más importantes a visitar este año, siendo una de las únicas dos ferias seleccionadas de América.


Viajes El Corte Inglés, la agencia con mayor presencia en el país, con 53 sucursales en 21 estados de la República, 33 de ellas en algunas tiendas Liverpool, contará con un stand de 72 metros cuadrados, donde los asistentes podrán comprar a precios únicos promociones especiales. Además, los ejecutivos profesiones de Viajes El Corte Inglés guiarán a los interesados a tener un buen viaje, de principio a fin.


La agencia también tendrá presencia en el stand de Aeroméxico y en el pabellón de "Conozca Canadá", país invitado este año. Otros pabellones temáticos que estarán en Fita 2011 serán España y Asia.


Además de Viajes El Corte Inglés, los asistentes podrán interactuar con Meeting Planners, Tour Operadores, Mayoristas y Organizadores de Eventos y Planes de Incentivos. La feria contará con un pabellón gastronómico, eventos artísticos y culturales, seminarios, y más.


La inauguración de Fita 2011 será el jueves 22 de septiembre, a las 10:00hrs., aunque las dos primeras jornadas serán sólo para profesionales del sector. El fin de semana, 24 y 25 de septiembre, se abrirá al público en general, con espectáculos como danzas tradicionales de Indonesia, títeres de Tlaxcala, Ballet Folklórico de Veracruz y danzas regionales del estado de Hidalgo.


Viajes El Corte Inglés estará a disposición de los medios interesados para entrevistas y mayor información.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario