miércoles, 21 de septiembre de 2011

que rico AEROMÉXICO INICIARÁ OPERACIONES A VENEZUELA

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Milagroso México, D.F., a 21 de septiembre de 2011.- Aeroméxico, la aerolínea transcontinental más grande de México, anuncia que a partir del 10 octubre inicia operaciones su vuelo diario y directo entre las ciudades de México y Caracas, como parte del plan de expansión internacional anunciado por la empresa para este año.

Los vuelos serán operados con equipo Boeing 737 de última generación en cómodos horarios que permitirán a todos los pasajeros conectar con la amplia red de destinos nacionales e internaciones de la aerolínea del Caballero Águila.

Esta nueva ruta apoyará el intercambio cultural y de negocios que existe entre ambos países, además de ofrecer más opciones para los pasajeros que buscan una mayor conectividad.

Con el vuelo a Caracas, Aeroméxico sumará diez destinos hacia y desde Latinoamérica, consolidándose como la aerolínea nacional con mayor presencia internacional y que une a tres continentes.

oo00oo

Acerca de Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Cuenta con una flota de aviones Boeing 777, 767, 737, así como Embraer 145 y 190 de última generación. Este año anunció un importante plan de expansión para adquirir 20 aviones nuevos y propios en los próximos 24 meses.

Grupo Aeroméxico tiene su centro principal de operaciones (hub) en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Opera más de 550 vuelos diarios a distintas ciudades en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, así como en Europa y Asia.

Aeroméxico es miembro fundador de SkyTeam, la alianza aérea global que agrupa a catorce aerolíneas: Aeroflot, Air Europa, Air France, Alitalia, China Eastern, China Southern, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines, KLM Royal Dutch Airlines, Kenya Airways, Korean Air, TAROM Romanian Air Transport y Vietnam Airlines. SkyTeam ofrece a los pasajeros de cada aerolínea socia una extensa red global con más destinos, más frecuencias y más conectividad. Los pasajeros pueden acumular y redimir millas con los diferentes Programas de Lealtad de los socios y disfrutar de 465 salas VIP alrededor del mundo. SkyTeam ofrece a sus 474 millones de pasajeros anuales, más de 14,000 vuelos diarios a 921 destinos en 168 países. www.skyteam.compara rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario