martes, 20 de septiembre de 2011

clarisimo Motorola Solutions ofrece al mercado un nuevo lector RFID, móvil y liviano

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Fabuloso México, D.F. –20 de septiembre de 2011 – Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI) proveedor líder global de soluciones de misión crítica para gobiernos y empresas, anuncia el lanzamiento de una nueva solución de lectores de identificación por radiofrecuencia (RFID).

El nuevo dispositivo Motorola MC 3190-Z está equipado con una antena omnidireccional que logra la lectura inmediata de la información sin necesidad de alinear el lector a la etiqueta. De esta forma los trabajadores pueden capturar etiquetas RFID de manera rápida y precisa, incluso en productos difíciles de alcanzar.

Otra de las características a resaltar de este equipo es su novedoso diseño ergonómico que ofrece la comodidad y facilidad de uso que el trabajador necesita durante toda su jornada laboral. Además, el peso es un factor importante ya que es más liviano que cualquier otro producto de su clase.

PUNTOS DESTACADOS

* Su empuñadura otorga máxima comodidad para aplicaciones de lectura intensiva.
* El nuevo dispositivo permite lectura de códigos de barras y Tag de RFID con el mismo dispositivo.
* El motor del lector RFID de Motorola es avanzado y de alta eficiencia para incrementar la velocidad de lectura y mejorar el rendimiento total.
* La tecnología de localización, a través de una exclusiva combinación de indicaciones visuales y sonoras permite al usuario encontrar rápidamente el artículo que está buscando.
* El MC 3190-Z es el lector RFID portátil más liviano del mercado.


Declaraciones:

Dieter Avella, Wireless & Mobility Solutions Portfolio Manager, Motorola Solutions

"La nueva computadora móvil MC 3190-Z de Motorola Solutions colabora con la automatización de los procesos productivos para optimizar el servicio al cliente en el área de retail. Este equipo forma parte del portafolio de soluciones que acompaña a todas las necesidades específicas de la industria. Dentro del esquema de la empresa móvil, los lectores de códigos de barras y la tecnología RFID cumplen un rol fundamental, permitiendo administrar la logística de las industrias en producción, almacenaje, ventas, distribución y control de stock con una movilidad y eficiencia única".para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario