martes, 20 de septiembre de 2011

Ah! como hinchas me decía un amigo pero pues total, el caso es que Special Ops: relojes fuertes para este Otoño

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 A mi me parece logico En este Otoño decídete por el look militar y completa el outfit con los mejores accesorios, que te harán lucir como un verdadero comando especial pero con un toque fashionista.
MTM Special Ops Watches en un principio fueron diseñados únicamente para uso oficial. Sin embargo, después de ser utilizados en importantes series de televisión y películas de Hollywood para incrementar su realismo (24, The Unit y Transformers), los Special OPS empezaron a ser un artículo de gran demanda entre celebridades como Kiefer Sutherland, Christian Slater, el Príncipe Felipe de España, el rey Abdullah de Jordania, entre otros.
Relojes listos para combate Aprobados por GSA (Goverment Service Administration), desarrollados bajo la especificación militar:
MIL-W-4637 4f

AIR STRYK PATRIOT ORANGE SILVER HAWK
Producción limitada.

Se numera Individualmente cada reloj. Todos los casos de reloj son fabricados en un bloque sólido de acero inoxidable 316 L o titanio. Cada reloj tiene un tornillo de bloqueo en esfera, la corona y otras tecnologías garantizan la resistencia al agua a una profundidad minima de 300-600 pies y a 3.300 pies con el reloj de buzo de Xtreme Ops Seal Team.
Anteriormente sólo estaban disponible para las unidades de fuerzas especiales, S.W.A.T. equipos, servicio secreto, SEALS de la Marina, Rangers del ejército, fuerza aérea pilotos, oficiales de policía, unidades de la Fuerza Delta y DEA, el FBI, y agentes SAS, ahora por primera vez están disponible para la venta al público en general.


Puntos de Venta:
Palacio de Hierro, Santa Fé, Moliere y Perisur
TimeOut Santa Fé
Kronoshop Perisurpara rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario