domingo, 11 de septiembre de 2011

Ser bello es una virtud y una maldicion pero aveces sirve para enterarse de cosas SAGARHPA por la conservación de la biodiversidad marina.

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Ya callate mendigo escuencle jaja Hermosillo, Sonora Septiembre 11 de 2011.- La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura (SAGARHPA), bajo la titularidad de Héctor Ortiz Ciscomani; y la Asociación Civil Comunidad y Biodiversidad (COBI), firmarán un convenio macro de colaboración para la promoción de la conservación de la biodiversidad marina a través de esquemas de participación con las comunidades pesqueras, informó el subsecretario de Pesca y Acuacultura.
Prisciliano Meléndrez Barrios señaló que sostuvo una reunión con el director general de COBI, donde acordaron la firma del convenio de colaboración que abarcará las pesquerías de sardina, jaiba, callo de hacha, pulpo y escama de calidad, en los puertos y campos pesqueros de Guaymas, Bahía de Kino y Puerto Libertad.
Mencionó que actualmente SAGARHPA trabaja exitosamente con esta organización en el proyecto de certificación de la pesquería de sardina del Golfo de California, la cual fue otorgada el 19 de julio pasado.
El funcionario estatal explicó que COBI es una ONG mexicana con 12 años de experiencia en trabajo con comunidades pesqueras, principalmente en la costa de Sonora y lo distingue su gran capacidad técnica – científica. Entre sus logros más notorios se encuentra su trabajo: "Monitoreo submarino comunitario en áreas naturales protegidas y análisis de cambio climático global" que fue elegido entre los 50 proyectos ganadores de Iniciativa México 2011.
"Con esto, el Gobierno del Estado de Sonora reafirma su compromiso de conjuntar su liderazgo productivo con el primer lugar en proyectos de sustentabilidad ambiental", puntualizó Meléndrez Barrios.


para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario