martes, 20 de septiembre de 2011

Ando en un ciber por eso nomas de rapido les digo que GENERA INTERÉS EL TESTAMENTO OLÓGRAFO EN GRUPOS SOCIALES

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 No me dejen morir solo denme su opinion la verdad es que ya le i tantas cosas sobre esto que no mas les paso al costo que ENSENADA, B.C., A MARTES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2011.- El Testamento Ológrafo ha cobrado un gran interés en la sociedad luego de que el Registro Público de la Propiedad y el Comercio (RPPC), ha presentado ante diferentes agrupaciones el programa "Septiembre mes del Testamento", informó Antonio García Herrera.

El delegado del RPPC indicó que la campaña de carácter nacional ha contado con un gran respaldo del gobernador, José Guadalupe Osuna Millán y de las diferentes dependencias de la administración.

En ese sentido destacó que este miércoles 21 de septiembre, se capacitará al personal de las diferentes dependencias del Gobierno del Estado, como parte de promoción de la cultura testamentaria.

Comentó que durante la primera semana de septiembre se brindó capacitación en materia testamentaria al personal del área de medicina preventiva de ISESALUD, médicos, de enfermería y administrativos de la clínica de la Colonia Obrera.

También se capacitó a derechohabientes de la tercera edad del hospital del ISSSTE en Ensenada, al Grupo Madrugadores de la Delegación Vicente Guerrero y al Grupo Bahía de San Quintín de la delegación municipal del mismo nombre.

García Herrera añadió que en agosto pasado se brindó la capacitación a más de 500 personas en los salones sociales de Maneadero, Colonet, San Telmo, Colonia Vicente Guerrero, San Quintín y El Rosario.

Apenas este martes 20 de septiembre el delegado acudió a la Guarnición Militar de "El Ciprés" para exponer el programa testamentario a militares.

Para el próximo 27 de septiembre se hará la presentación del programa "Septiembre mes del testamento," ante el Grupo Ciudadanos de Ensenada, A.C., adelantó García Herrera.

El funcionario consideró que la campaña tiene como objetivo superar la meta de 622 testamentos ológrafos gestionados en 2010 y despertar el interés de la comunidad en obtener ese documento.

Para información sobre depósito de testamento ológrafo los ciudadanos pueden acudir al Centro de Gobierno del Estado, frente a la Guarnición Militar de "El Ciprés", de 8:00 a 17:00 horas.

Personal altamente capacitado y comprometido con la sociedad está listo para orientar a la comunidad al respecto, señaló el delegado.

También pueden solicitar información a los teléfonos 646 172 30 87 y 01 800 824 62 22 y al correo electrónico www.bajacalifornia.gob.mx/rppc
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario