martes, 20 de septiembre de 2011

Ay gachupas beodo ya no me cuentes estos cuentos ya nose si creerte, no no creo que si tienes razon, aqui lo que me contaron: PROMUEVEN CULTURA TESTAMENTARIA ENTRE MILITARES

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Bueno si pudiera les contaría esto con guitarra pero no, notengo micro jejeej ENSENADA, B.C., MARTES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2011.- Como parte de promoción de la cultura testamentaria, el Registro Público de la Propiedad y el Comercio (RPPC) ofreció a los militares de la Guarnición Militar del Ciprés una plática sobre los beneficios y alcances que tiene el testamento ológrafo.

Antonio García Herrera, delegado del RPPC comentó que más de 50 militares entre capitanes, tenientes, subtenientes, sargentos y tropa, estuvieron interesados en conocer esta herramienta de armonización familiar.

Durante la plática se enfatizó la importancia de heredar los bienes en vida, ya que de lo contrario deciden terceras personas por el testador omitiendo así su voluntad.

"El no dejar testamento generará conflictos legales que distancian a la familia, es por ello que el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán preocupado por apoyar la economía y fortalecer la cultura testamentaria emite el decreto que contiene exenciones de pagos de derechos a personas físicas, pensionados y jubilados de la 3era edad" expuso el funcionario.

Señaló que este beneficio armoniza a las familias de Baja California, por ello se invita la ciudadanía a aprovechar los descuentos de Septiembre Mes del Testamento Ológrafo, donde las personas físicas pagan 195.84 pesos y los adultos mayores y jubilados 97.91 pesos.

Para mayor información acercarse a las oficinas del Registro Público ubicadas en el primer piso de Centro de Gobierno del Estado en horario de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes o comunicarse al teléfono 1723087.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario