martes, 20 de septiembre de 2011

Alo mejor de esto hago un podcast Colección Otoño Invierno 2011

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Y que saca la charola el bruto este , bueno que se le hace, mejor les digo que BLAZERS, ABRIGOS, CHALECOS
La colección completa de abrigos, blazers y chalecos, son las prendas "most have" para lucir siempre sofisticada. Los Blazers y abrigos elaborados con lana y algodón crean una silueta ajustada a la cintura. El tradicional abrigo llevado a un nuevo nivel de estilo, con un largo ¾, corte moderno con detalles y colores como el negro o gris, para lucir siempre elegante. Las prendas con pelo, ya sea largo o corto, será lo más fashion de la temporada, logrando el complemento del look perfecto, ya sea con jeans y un cinturón grueso encima.


PANTALONES, BLUSAS Y VESTIDOS
Los jeans un clásico en cada guardarropa, tienen un look moderno, con abrasiones, mezcla de texturas, elástico en la cintura y pies, cierres decorativos, desgaste, encaje y brillos.
Los pantalones ajustados tipo equitación son ideales para usar con botas, botines o tacones.
La mezclilla estará muy presente esta temporada, no sólo en jeans, también en blusas, chalecos, chamarras, faldas y jumpers, prendas que son cómodas y favorecen la silueta.
Y por supuesto los vestidos como piezas clave para lucir bien en la temporada ; clásica, elegante o fashion, siempre son la mejor opción para lucir espectacular para las fiestas.

www.andrea.com


para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario