miércoles, 21 de septiembre de 2011

El yoga mejora la salud, pero esto es mas interesante Infor Anuncia Conferencia 2011 para Canales de América Latina “Negocios sin Fronteras”

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 que barabaro AMERICA LATINA, 21 de septiembre, 2011 - Infor, proveedor líder de software de gestión para empresas con más de 75.000 clientes anuncia que realizará su Conferencia para canales de América Latina en Costa Rica. La conferencia es el primer evento para socios de la marca en la región desde el anuncio de duplicar el revenue generado por los canales en los próximos tres años, con el programa de infor (IPN) lanzado en junio.

Novedades

La Conferencia de Canales de Infor en América Latina se realizará el 29 y 30 de septiembre en el Hotel Doubletree de Hilton en Puntarenas, Costa Rica.


En el evento participarán importantes ejecutivos de Infor así como canales de todo América Latina incluyendo México, con la presencia especial de Jeff Abbott, Vice Presidente, Alianzas Globales & Canales, Rick Butgereit , VP Canales y de América latina, Robert Faricy, vicepresidente senior de la región, Ignacio Moitta, vicepresidente multicountries, y Alejandro Nieto, Vicepresidente México.

Se conocerán detalles del éxito del NuevoPrograma de Infor para Canales (IPN) , que se lanzó en junio. Este nuevo Programa ofrece a los distribuidores de Infor herramientas, recursos e incentivos financieros que los ayudan a crecer rápidamente y lograr un negocio rentable y competitivo a través de los productos de Infor. Además los canales se benefician con comisiones competitivas, nuevos bonos por rendimiento y un programa integral de capacitación y certificación junto con otro de Fondos de marketing (MDF).

Infor también informará a los asistentes sobre todas la novedades tecnológicas y mostrará las innovaciones de producto que permiten que los canales cuenten con una oportunidad única para vender y trabajar con el software que ha sido diseñado para ayudar a que las empresas tengan un más alto rendimiento, funcionen más ágilmente cambiando la manera de trabajar; llevando sus productos más rápido al mercado, identificando tendencias y oportunidades rápidamente, además de ayudar al departamento de TI a responder más rápido y de manera alineada a la estrategia del negocio.

Que dice Infor

"Nuestro compromiso con los canales nunca ha sido mayor y estoy muy entusiasmado con esta iniciativa en la cual lograremos un enorme crecimiento en los próximos tres años ," afirma Jeff Abbott, Vicepresidente de Alianzas Globales y Canales, Infor. " Con este programa de alto impacto, con productos nuevos e innovadores, sin duda estamos viviendo un momento inigualable para Infor y todos nuestros canales."

DocumentosAdicionales
Sitio del Program para Canales de Infor (IPN) - http://www.inforpartnernetwork.com

Acerca de Infor

Infor es un proveedor líder de soluciones de gestión para empresas con operaciones que ayudan a más de 75.000 clientes en 164 países a mejorar sus operaciones y lograr mayor crecimiento. Para saber más de Infor visite www.latinamerica.infor.com.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario