martes, 20 de septiembre de 2011

Camino de piedra, tu me trajiste a este punto, donde me encontre a mi mismo, pero tambien aq uien esto me conto: REALIZA ISESALUD JORNADA DE ESTERILIZACIÓN Y VACUNACIÓN CANINA-FELINA EN ISLA DE CEDROS

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Rayos ISLA DE CEDROS, A MARTES 20 DESEPTIEMBRE DEL 2011.- Con la finalidad de evitar la reproducción masiva de mascotas en Islas de Cedros, la Secretaría de Salud en coordinación con Servicios Médicos Municipales y la Comisión Nacional de Áreas Protegidas, se encuentran trabajando en unas Jornadas de Esterilizaciones y Vacunación Canina-Felina.

En un comunicado la Secretaría de Salud indicó que el objetivo es disminuir la población canina y felina, así como controlar la incidencia de casos de rabia, ya que al disminuir la reproducción de animales disminuye el riesgo, y por ende, posibles agresiones a la población.

Las esterilizaciones de cachorros de gatos, hembras y machos se están realizando a partir de las 8:00 horas en las instalaciones de la Exportadora de Sal y Almacén número 2 ubicado aun costado de la oficina delegacional.

Las mascotas deben estar sanas con edad mínima de 4 meses. Para efecto de la intervención en hembras, los propietarios de las mascotas deben confirmar que no se encuentre embarazada, amamantando o en celo.

Este servicio es proporcionado con el apoyo de médicos veterinarios de la Organización Give Some Life y la participación de Exportadora de Sal, además de la colaboración de Productores Nacionales de Abulón.

Las personas interesadas en esterilizar a su mascota, deberán acudir a las instalaciones antes mencionadas y solicitar este servicio, el cual tiene una aportación de $50 pesos (incluye esterilización, vacunación antirrábica y contra garrapatas).

Por último, las asociaciones y dependencias involucradas exhortaron a la ciudadanía a participar activamente en la tarea de mantener vacunados e identificados a sus perros y gatos dentro de su domicilio.

Se busca también disminuir el índice de animales que transitan sin dueño propiciando enfermedades que podrían afectar la salud, además del ecosistema en la zona, por ello la importancia de continuar fomentando la cultura de dueño responsable.

La campaña de esterilización se está realizando desde el pasado fin de semana hasta el viernes 23 de septiembre, con el fin de lograr un beneficio para los propietarios y población en general.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario