miércoles, 21 de septiembre de 2011

Jaimito el cartero me conto desde ultra tumba PGJDF EJERCITARÁ ACCIÓN PENAL CONTRA TRES PROBABLES RESPONSABLES DE ASALTO CON VIOLENCIA

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Mira mi hermano mi sangre, que te digo que

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ejercitará acción penal en contra de tres sujetos, como probables responsables de robo a negocio con violencia, después de su detención, junto con un menor, en el interior de una tienda de conveniencia, donde después de asaltar a empleados los encerraron en el baño del inmueble.

A través del Fiscal desconcentrado de Investigación en Cuauhtémoc, José Luis González Mendoza, la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, informó que Alejandro Mejía Vencis y Edgar Neri Carmona, así como el adolescente Giovanni, fueron detenidos en el establecimiento ubicado en la esquina de Eje 3 Baja California y Nuevo León, colonia Hipódromo Condesa, delegación Cuauhtémoc.

Durante la revisión se les encontró varios teléfonos celulares, pertenecientes a las víctimas, dinero, 21 cajetillas de cigarros y una pistola de plástica, con la que amagaron a los empleados para someterlos.

Elementos policíacos remitentes declararon ante el Ministerio Público que al realizar su rutina de vigilancia denominada Código Águila, que consiste en realizar visitas en a los establecimientos mercantiles, se percataron que los trabajadores de la tienda no eran los mismos, por lo que procedieron a revisar la bodega, donde encontraron a los agraviados.

Esto motivó a la captura de los indicados y ponerlos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Siete, donde se inició la averiguación previa correspondiente.

Derivado de las diligencias realizadas por elementos de la Policía de Investigación, se obtuvieron datos de otra persona que también ha participado, en compañía de los detenidos, en el asalto a tiendas de conveniencia por lo que una vez que lo ubicaron se procedió a la detención de Gustavo López Correa, quien tenía en su poder un teléfono celular de una mujer, víctima de robo.

Por el modo de operar, los investigadores ubicaron nueve averiguaciones previas en donde está involucrado Alejandro Mejía Vencis; Gustavo López Correa, está vinculado en cuatro indagatorias; Edgar Nery Carmona en dos y el menor en una.

Una vez que la Procuraduría capitalina integre los elementos de prueba al expediente, consignará a los inculpados ante el juez penal en turno del Reclusorio Preventivo Norte, mientras que el menor será remitido a la 57 Agencia del Menor, donde resolverán su situación legal.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario