martes, 20 de septiembre de 2011

Loable Nattura Labs moderniza infraestructura tecnológica con IBM para soportar expansión de su negocio

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Me persiguen los virus! bueno antes de que se apague la maquina les cuento que Guadalajara, Jalisco, 20 de Septiembre 2011.- El día de hoy Nattura Labs, empresa mexicana dedicada a la producción y comercialización de productos para el cuidado del cabello, anunció que la implementación de soluciones tecnológicas de IBM les ha permitido obtener ahorros y mejorar el funcionamiento de sus aplicaciones empresariales, así como modernizar y preparar su plataforma con miras al desarrollo estratégico de la compañía.
Algunos de los beneficios obtenidos por la empresa han sido:
40% de incremento en la eficiencia del área de Tecnologías de Información (TI).
30% de reducción en costos de licencias de Software
El sistema actualizado de SAP Business All-in-One aseguró tiempos de respuesta más rápida y una administración más simple de los recursos de TI.
Eliminación de tiempos de inactividad no planeados, gracias a plataforma de alta disponibilidad.

Miguel Agustín Chávez Herrera, Director de TI de Nattura Labs explica: "nuestra infraestructura previa de TI no estaba a la altura de los retos de nuestras necesidades actuales y futuras. Hoy, podemos materializar ahorros sustanciales y trabajar estratégicamente en buscar nuevas oportunidades para ampliar nuestro negocio con una plataforma tecnológica capaz de aprovechar todas ellas".
La empresa, ubicada en la ciudad de Guadalajara, se encuentra en una etapa importante de expansión internacional, por lo que requería mejorar el funcionamiento de su sistema de gestión de las diversas áreas de negocio, es decir, necesitaba un manejo de datos más inteligente que permitiera tomar mejores y más oportunas decisiones, así como, reducir el tiempo de respuesta e incrementar el número de usuarios.
A través de la tecnología de IBM y la asesoría de Consultores Informáticos GRC, se consolidó una solución integral la cual constó de servidores IBM y el sistema SAP Business All-in-One, lo cual se traduce en la modernización de la infraestructura de TI con una plataforma sólida, confiable y robusta.
Con este cambio hacia tecnología de última generación y alto valor, Nattura Labs ha obtenido resultados que se traducen en un acercamiento de mayor calidad en tiempo y forma hacia sus clientes.
Acerca de Nattura Labs
Nattura Labs es una compañía Mexicana con sede en Guadalajara, Jalisco, que se dedica a la producción y comercialización de productos para el cuidado del cabello. Tiene presencia en 63 países de América, Europa, Asia y el Medio Oriente y cuenta con más de 2 mil empleados.
Para mayor información, consulte http://natturalabs.com/
Acerca de IBM
IBM es la compañía de tecnología de información más grande del mundo con 100 años de liderazgo y presencia en 170 países del mundo; cuenta con 400,000 empleados y registró una facturación de $99.9 mil millones de dólares en 2010. Ese mismo año, IBM rompió un récord al lograr por 18 años consecutivos el primer lugar en registro de patentes, con casi 6,000 tan sólo en Estados Unidos.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario