martes, 20 de septiembre de 2011

De poca abuela YETZABEL XIMÉNEZ ESPARZA, DESIGNADA COMO DIRECTORA GENERAL DE PROMOCIÓN METROPOLITANA

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Esto lo escuche de buenas fuentes Huixquilucan, México, 19 de septiembre de 2011.- A nombre del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, el secretario de Desarrollo Metropolitano, Fernando Alberto García Cuevas, tomó protesta de ley a Yetzabel Ximénez Esparza, como directora general de Promoción Metropolitana, quien se incorpora a partir de la fecha a la estructura de la dependencia.

García Cuevas destacó la importancia de las tareas y el compromiso que asume la nueva funcionaria para servir a la entidad, al incorporarse al equipo del gobierno del Estado de México. Reconoció el trabajo realizado por el equipo de trabajo saliente, al destacar su importante participación en el progreso y bienestar del Estado de México.

Yetzabel Ximénez agradeció la confianza del gobernador Ávila Villegas al encomendarle tan importante responsabilidad, e hizo un reconocimiento a su antecesor por el profesionalismo con que condujo tan importante labor.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario