miércoles, 21 de septiembre de 2011

Paninos... e incisivos AEROMÉXICO INICIARÁ OPERACIONES A VENEZUELA

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Abuelita de batman chin chin si hablo en falso mira

México, D.F., a 21 de septiembre de 2011.- Aeroméxico, la aerolínea transcontinental más grande de México, anuncia que a partir del 10 octubre inicia operaciones su vuelo diario y directo entre las ciudades de México y Caracas, como parte del plan de expansión internacional anunciado por la empresa para este año.

Los vuelos serán operados con equipo Boeing 737 de última generación en cómodos horarios que permitirán a todos los pasajeros conectar con la amplia red de destinos nacionales e internaciones de la aerolínea del Caballero Águila.

El itinerario de los vuelos será el siguiente:

México - Caracas

Salida

Llegada

Frecuencia

01:40 hrs.

07:15 hrs.

Diaria

Caracas – México

Salida

Llegada

Frecuencia

08:30 hrs.

13:30 hrs.

Diaria

Esta nueva ruta apoyará el intercambio cultural y de negocios que existe entre ambos países, además de ofrecer más opciones para los pasajeros que buscan una mayor conectividad.

Con el vuelo a Caracas, Aeroméxico sumará diez destinos hacia y desde Latinoamérica, consolidándose como la aerolínea nacional con mayor presencia internacional y que une a tres continentes.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario