martes, 20 de septiembre de 2011

me hizo llorar MARIO QUEZADA ARANDA RINDIÓ PROTESTA COMO SUBSECRETARIO DE ADMINISTRACIÓN DEL GEM

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 De entre mis chorromil correos saqueesto que lo mejor les interesa y ssi nooo pues ni modo jua jua Toluca, México, 19 de septiembre de 2011.- Por instrucciones del gobernador Eruviel Ávila Villegas, el secretario de Finanzas, Raúl Murrieta Cummings, tomó protesta a Mario Quezada Aranda como Subsecretario de Administración del Gobierno del Estado de México.

Mario Quezada es Maestro en Administración Pública por la Universidad Anáhuac y Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de México. Ha ocupado diversos cargos en el ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, donde se desempeñó como Tesorero Municipal y Subtesorero de Control y Procedimientos Adquisitivos, entre los años 2009 y 2011, y como Jefe del Departamento de Licitaciones, de 2001 a 2006.

También ha sido Subdirector de Revisión y Análisis de Contratos, de 2008 a 2009, y Jefe del Departamento de Normatividad de Contratos, en la Secretaría de Gobernación, de 2006 a 2008.

El secretario Murrieta Cummings, informó que también por instrucciones del Mandatario estatal, fueron ratificados en sus puestos los subsecretarios de Ingresos, Aristóteles Núñez Sánchez; de Planeación y Presupuesto, Francisco González Zozaya; y de Tesorería, Marco Antonio Velasco Monroy; así como el Procurador Fiscal, José Manuel Miranda Álvarez, y el Contador General Gubernamental, Marco Antonio Esquivel Martínez.

Finalmente, exhortó a los funcionarios de la Secretaría de Finanzas, a dar su mejor esfuerzo para construir juntos un estado solidario, protegido y progresista, como propone el gobernador Eruviel Ávila Villegas.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario