jueves, 22 de septiembre de 2011

Hubo un tiempo de hadas y dragones, pero en el mundo actual esto es lo que esta pasando The Home Depot y la Secretaría de Gobernación firman acuerdo de Protección Civil

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Yo soy quien soy y no me parezco a naiden por eso le cuento queMonterrey, N.L., a 21 de septiembre de 2011. The Home Depot, la tienda de mejoras para el hogar número uno en México, firmó un acuerdo con la Secretaría de Gobernación que lo convierte en socio estratégico del "Programa Municipio Seguro", que, mediante el Sistema Nacional de Protección Civil, beneficiará a los Municipios del país.

La firma de la carta compromiso de adhesión al "Programa Municipio Seguro: Resistente a Desastres", tuvo lugar en las oficinas centrales de The Home Depot, ubicadas en San Pedro Garza García, Nuevo León; fue presidida por la Lic. Ana Lucía Hill Mayoral, Directora General de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación y Ricardo Saldívar Escajadillo, Presidente y Director General de The Home Depot México. Atestiguaron el acto la Lic. Erika Díaz Villafranca, Directora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas y el Ing. José Rodríguez Garza, Director de Soporte a Operaciones.

"Desde hace 10 años que llegamos a México nos ocupamos por el bienestar de las comunidades, en particular cuando atraviesan por momentos difíciles tras desastres naturales. De ahí nuestro propósito de seguir colaborando con protección civil a nivel municipal, estatal y ahora federal", declaró el Ing. Ricardo Saldívar al finalizar el evento.

El principal objetivo del Programa de Municipio Seguro es reducir el riesgo de desastre en cada municipio del país, vinculando los esfuerzos de la iniciativa privada y los particulares con las medidas y presupuestos públicos destinados al incremento de las capacidades del gobierno local, tanto en la prevención como en la anticipación de las situaciones críticas asociadas a los desastres.

Como parte de la responsabilidad social y el compromiso característico de The Home Depot con México, durante la primera década de sus operaciones en el país ha sido un actor clave en la rehabilitación de las comunidades tras los huracanes Wilma y Alex, las inundaciones en Tabasco, Chalco y Valle Dorado, así como el terremoto en Mexicali, entre otros, canalizando ayuda a la población de 55 ciudades de la República Mexicana en 28 estados del país donde tiene presencia.

Tan sólo durante el 2010, la participación altruista de The Home Depot en acciones comunitarias comprende cerca de 10 millones de horas hombre en labores de voluntariado, involucrando al menos al 30% de su plantilla plantilla laboral total.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario