miércoles, 21 de septiembre de 2011

Me pasó la cosa mas loca CONVOCA ERUVIEL ÁVILA A UNA GRAN CRUZADA POR LA PAZ

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Hoy en la mañana me entere de esto pero apenas se los uedo contar ahorita Melchor Ocampo, México, 21 de septiembre de 2011.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas, con motivo del Día Internacional de la Paz, convocó a la sociedad civil y a las autoridades a impulsar una gran cruzada para vivir en paz y con tranquilidad, para que se privilegie la fraternidad y hermandad en el país y en el mundo.

En gira de trabajo por los municipios de Melchor Ocampo y Jilotzingo, como parte del Programa 100 Días de Gobierno, el titular del Poder Ejecutivo estatal resaltó que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) trabajarán en coordinación con las policías municipales y la Federal, "para darle duro a la delincuencia".

Reiteró que, como uno de sus compromisos de campaña, se creará la Secretaría de Seguridad Ciudadana, previa aprobación del Congreso local, a fin de darle mayor impulso a la estrategia de seguridad.

"Queremos paz, queremos tranquilidad y seguridad, y vamos a trabajar en grande para lograrlo", indicó.

Eruviel Ávila indicó que en el Estado de México no hay municipios chicos ni grandes, todos son iguales e importantes, "por eso estoy aquí, percatándome de las necesidades y reiterándoles mis compromisos".

En ambos municipios entregó lentes, zapatos ortopédicos y sillas de ruedas, así como equipos de cómputo para las escuelas Miguel Hidalgo y Lic. Benito Juárez, de Jilotzingo, así como para la secundaria Francisco I. Madero, de Melchor Ocampo; además de vales para materiales para la rehabilitación de espacios educativos, culturales y deportivos.

También pidió a los alcaldes que ubiquen terrenos para la construcción de una Plaza Estado de México, que será un centro de convivencia familiar con áreas infantiles, recreativas y de deporte, así como espacios para personas con capacidades diferentes.

De igual manera, les solicitó ubicar un inmueble en su demarcación para instalar una Biblioteca Digital, donde la población también podrá estudiar carreras a distancia, como las que ofrecerá la Universidad a Distancia, que será creada a nivel estatal.

En los dos municipios, donde entregó más de mil canastas alimentarias del Programa de Desarrollo Social Seguridad Alimentaria, precisó que se cumplirán todos y cada uno de los compromisos que firmó ante notario público.

En Jilotzingo entregó la barda perimetral de la primaria Miguel Hidalgo y la pavimentación con concreto hidráulico y construcción de banquetas en el camino Bodo La Laguna, obra en la que se invirtieron y que mejora la calidad de vida de dos mil habitantes, y develó la placa inaugural de la construcción con el mismo material del camino Chapultepec, que beneficia a 500 mil personas.

El gobernador estuvo acompañado por los secretarios de Educación, Raymundo Martínez Carbajal; de Salud, Gabriel O´Shea Cuevas; de Desarrollo Social, Elizabeth Vilchis Pérez, y la directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), Lucila Orive.

De forma paralela a los eventos en ambas localidades, la Secretaría de Salud, en coordinación con los DIF estatal y municipales, llevó a cabo jornadas médico-asistenciales, con unidades móviles, en la que se ofrecieron diversos servicios para proteger la salud de la población de este municipio.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario