martes, 20 de septiembre de 2011

Que bueno PGJDF CONSIGNARÁ A CIUDADANO VENEZOLANO QUE PRESUNTAMENTE MANIPULBA CAJEROS AUTOMÁTICOS

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Todos los borchincheros que se pongan un babero porque La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ejercitará acción penal en contra de un sujeto, de nacionalidad venezolana, por su probable responsabilidad en el delito de posesión de tarjeta para el pago de bienes y servicios; fue detenido cuando realizaba maniobras para la inserción de un identificador electrónico, denominada skimer.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, a través del fiscal desconcentrado de Investigación en Azcapotzalco, Gerardo Monroy Rosas, informó que Alexander Aranguren Ríos, de 35 años, será consignado ante el juez penal en turno del Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

De acuerdo con información registrada en el expediente, el inculpado fue detenido en avenida Cuitláhuac, colonia Obrero Popular, frente a una sucursal bancaria a petición del policía que resguarda el inmueble al sorprenderlo, a través de las cámaras de monitoreo del banco, cuando manipulaba un cajero automático.

Ante la representación social, policías remitentes mencionaron que el indiciado, intentaba colocar un lector de bandas magnéticas con el cual obtendría información de cuentahabientes para posteriormente hacer la disposición de sus cuentas y al momento de revisarlo le encontraron una tarjeta de nómina a nombre de una mujer.

Al ser cuestionado, dicho sujeto declaró ser de nacionalidad venezolana y que únicamente se disponía a retirar dinero de la tarjeta de nómina bancaria de una amiga, quien le solicitó ayuda.

Como resultado de inspecciones ministeriales en el lugar de los hechos, se notificó que los tres cajeros automáticos instalados en el inmueble presentan daños en el área de inserción de tarjetas, por lo que intervinieron peritos en valuación y criminalística.

El dictamen de valuación determinó que el cajero marcado con el número 5765 presenta daños por fricciones en su tapa de lector de tarjetas; mientras que el resultado de criminalística concluyó que las características de los perjuicios observados en el dispensador de efectivo es indicativo que fueron producidas por agente contuso de forma cilíndrica añadiéndole calor, como puede ser un cautín.

Asimismo, el apoderado legal de la institución bancaria proporcionó los videos de las cámaras de circuito cerrado colocadas en los cajeros automáticos, en los cuales se observa a Alexander Aranguren Ríos, en momentos y horas distintas que manipula los equipos dispensadores de efectivo.
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario