martes, 20 de septiembre de 2011

Hey de verdad estamos locos o que mira nada mas “GABRIELA FERNÁNDEZ: Una de las más bellas voces Mexicanas”

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 me hizo reir Originaria del Estado de Chiapas, Gabriela Fernández está considerada como una de las más bellas voces Mexicanas. Inicia sus estudios musicales a la edad de trece años en el Instituto Nacional de Bellas Artes, después en la Academia de Canto del Tenor Julio Julián. Perfeccionando su técnica de canto y estilo interpretativo en distintos diplomados con maestros de alto nivel académico.

Gabriela Fernández se caracteriza por su estilo interpretativo en el Bolero, la trova y la canción Mexicana clásica y popular.

Ha participado en múltiples Festivales Internacionales y demás foros Culturales en todo el país. Fue invitada por la Sociedad de Artistas y Escritores Cubanos al "Festival Internacional de Bolero".

En su discografía se encuentras tres producciones:

1.-"Mi canto es México": Música mexicana clásica y regional (canción ranchera, huaxtecas, huapangos, corridos, sones y canciones del repertorio clásico Mexicano de autores como Manuel M. Ponce y María Grever).

2.-"Entre Dos": Disco en el cual comparte producción con uno de los más grandes Maestros del Jazz Mexicano Juan José Calatayud, dicha producción es la fusión de Bolero y Jazz.

3.-"Hoy te quiero más..." Es una producción independiente de Gabriela Fernández en la cual reúne Boleros y Trova Contemporánea de autores como: Rafael Mendoza, Edgar Oceransky, Alejandro Filio y Mario Ruiz Armengol por nombrar algunos.

Actualmente, en este mes de agosto del 2011 lanza su cuarto disco de música mexicana contemporánea titulado:

"Corazón de Ámbar" el cual está conformado por una selección de 12 temas de varios autores.


Para mayor información te invitamos a visitar la página oficial:

http://gabrielafernandez.compara rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario