martes, 20 de septiembre de 2011

Bueno como les iba diciendo LA SECRETARIA DE TURISMO LAURA BARRERA FORTOUL, RATIFICA A DIRECTORES GENERALES

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Alma de poeta: estas líneas me inspiran jaja no es para tanto el caso es Toluca, México, 19 de septiembre de 2011.- A nombre del Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, la Secretaria de Turismo, Laura Barrera Fortoul, ratificó y tomó protesta de ley a Alejandrina Becerril Monroy, como Directora General de Turismo y a Carlos Salgado Espinosa, como Director General del Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México (IIFAEM).

Barrera Fortoul destacó la importancia de las tareas y el compromiso que asumen los funcionarios para servir a la entidad y dar continuidad a los trabajos en esta materia, ya que el Estado de México cuenta con una magnifica oferta turística, comenzando con su variedad de destinos para todos los gustos y después por su infraestructura para atender a todos los visitantes, lo que potencializa su oferta para conformar un importante mercado.

Así mismo destacó que de manera conjunta "continuaremos impulsando a nuestros artesanos, así como la cultura turística, con el objeto de ofrecer productos de calidad a nuestros visitantes para que, a través del esfuerzo y trabajo conjunto, sigamos mejorando este gran estado, que es el Estado de México".para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario