martes, 20 de septiembre de 2011

brillante ESPERA SECTURE REPUNTE EN OCUPACIÓN HOTELERA PARA PRÓXIMO FIN DE SEMANA

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 me dieron ganas de reir ENSENADA, B.C., A MARTES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2011.- La Secretaría de Turismo del Estado (Secture), promueve diversas actividades que se tienen programadas para el mes de septiembre en Ensenada, informó el delegado en esta ciudad, José Ángel León Zumarán.

El delegado resaltó que en el puerto se llevan a cabo 55 eventos a lo largo del año de gastronomía y vino y que para este fin de semana la ocupación hotelera se espera entre el 90 y 95 por ciento.

Indicó que con el fin de posicionar la Ruta del Vino como escenario de espectáculos, para este sábado 24 se realizará el festejo "Noche Mexicana" en la vinícola Barón Balché.

Los asistentes podrán degustar una variedad de antojitos mexicanos a base de mariscos maridados con vinos de la casa y como plato fuerte el concierto de la cantante Aída Cuevas.

El mismo día a las 10:00 horas iniciará el Paseo Ciclista Rosarito-Ensenada edición 32, que consta de un recorrido de 50 millas por la carretera libre Tijuana-Ensenada y en el cual participarán 5 mil corredores nacionales y extranjeros.

Durante este recorrido, los organizadores en coordinación con Secture tendrán preparada la ruta para los ciclistas con atención médica, reparación de bicicletas y puntos de hidratación.

Para el domingo 25 se efectuará la edición 33 del festival del Pescado y el Marisco, en el que participarán 15 restaurantes y 8 casas vinícolas, además se llevarán a cabo 2 conferencias por parte de Santo Tomas y L.A. Cetto, así como un extenso programa musical.

En esta ocasión el festival se realizará en Playa Hermosa debido al crecimiento que ha tenido el evento año con año y comenzará a las 12:00 horas y concluirá a las 22:00 horas.
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario