martes, 20 de septiembre de 2011

Hoy en la mañana me entere de esto pero apenas se los uedo contar ahorita PIDE DISCULPAS CARDONA BENAVIDES POR INCIDENTE

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Maldita sea otr vez eltclado, bueno sera la coca que le tire el otro dia buenomjor les cuento encorto que MEXICALI, B.C., A 19 DE SEPTIEMBRE DE 2011.- El Secretario General de Gobierno, Cuauhtémoc Cardona Benavides, pidió disculpas por el incidente que tuvo con el General Alfonso Duarte Mújica, mismo que provocó un reclamo de este último.

Ante un video difundido en medios de comunicación, donde Duarte Mújica reclama su comportamiento en un evento, Cardona Benavides, dijo que pidió disculpas al General y lo hace extensivo a los que pudieron verse afectados.

"Llegue tarde a un evento por un contratiempo el pasado 13 de septiembre y justamente ya no me permitieron estar en el presídium y después de la ceremonia no vi conveniente quedarme a la cena baile", explicó el funcionario estatal.

Confió que el desencuentro sea subsanado para seguir trabajando de manera institucional en asuntos que competen a ambas instancias de Gobierno en beneficio de los bajacalifornianos.

Cardona Benavides, reconoció que es una situación muy lamentable lo que pasó, donde asume el compromiso de hacer los mejores oficios para que se mantenga la relación institucional con el General de la Segunda Región Militar, Alfonso Duarte Mújica.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario