martes, 20 de septiembre de 2011

Je ne compende pas :o a ver si alguien entiende esto SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS CON EL PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL, DOCTOR MIGUEL ÁNGEL MANCERA ESPINOSA, EN LAS ESCALINATAS DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL, ANTES DEL QUINTO INFORME DEL JEFE DE GOBIERNO, MARCELO EBRARD

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Bueno como les iba diciendo Pregunta: Doctor, ¿cómo ve la administración de Marcelo Ebrard cinco años ya?

Miguel Ángel Mancera Espinosa: Bueno, vamos a estar muy atentos. Obviamente, tiene muchas cosas qué informar el Jefe y vamos a estar atentos, obviamente a todo los datos, todo lo que se presente, es lo que hemos estado conjugando con su ejercicio de gobierno y con cada una de las áreas de responsabilidad.

P. ¿En el caso de la procuración de justicia, qué es lo que se espera para el siguiente año, que es el último del Jefe de Gobierno, cuál serían las metas? Cuando entró usted, ¿cómo recibió la ciudad, cómo ve las expectativas para el 2012?

MME: La instrucción del Jefe ha sido muy clara, vamos a continuar con la línea de contención de delito de alto impacto, a seguir con la vanguardia en el tema de trata, en la extinción de dominio, a segur combatiendo el robo de vehículos, a mantenernos en el descenso en la punta, en la recuperación, en todos los temas que nos han mantenido en los primeros lugares.

P: ¿Cuál sería la meta, bajar la delincuencia en qué porcentaje?

MME: Vamos a buscar combatir con mayor fuerza todo lo que tiene que ver con robo a transeúnte, robo a cuentahabientes y con las estrategias que se están planteando, con el proyecto Bicentenario, con todo eso.

P: En el caso, incluso puede ser su último informe del Jefe de Gobierno, si sus aspiraciones políticas de él…

MME: Pues, nosotros estamos apoyando todo lo que tenga que ver con el plan de gobierno del Jefe y obviamente si vienen mejores cosas para él, lo vamos a seguir apoyando.

P: Y para usted.

MME: Nosotros vamos a trabajar, ese es el objetivo.

P. ¿Sí tiene aspiraciones políticas?

MME: Pues, tenemos aspiraciones de servicio, esas están permanentemente.

P: Pero, como Jefe de Gobierno.

MME: Como lo que venga, como lo venga.

P. Inaudible…

MME: Pues, lo que nosotros analizamos es que hay que seguirle cumpliendo a esta ciudad y servirle a la ciudad es un privilegio.

Muchas gracias, muy amables.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario