martes, 20 de septiembre de 2011

Solo un orate diria que TODO LISTO PARA EL CUARTO “MAGNO CONGRESO MÉDICO ISSSTECALI 2011”

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 mi mamita me conto queee MEXICALI, B.C., A 20 DE SEPTIEMBRE DE 2011.- Con el objetivo de mejorar continuamente la atención a sus derechohabientes, el ISSSTECALI realizará del 21 al 24 de septiembre su 4to. Magno Congreso Médico, en la ciudad de Ensenada, B.C.

Salvador Ramos Medina, Director de Enseñanza e Investigación, destacó que este evento contará con la participación de 600 asistentes, entre médicos, enfermeras, odontólogos, químicos, psicólogos, trabajadoras sociales y personal de farmacia.

Señaló que con el lema "ISSSTECALI más cerca de Ti", el Congreso Médico tiene como el objetivo la actualización del personal en los avances de las diferentes disciplinas del área de Salud, para promover y brindar una mejor atención médica a nuestros afiliados y a sus familias.

En el marco del 40 Aniversario del Instituto, el Director General, Raúl López Moreno inaugurará el IV Congreso Médico, que contará con la participación de destacados especialistas de diversas instituciones de México y Costa Rica, quienes impartirán las conferencias magistrales: Vino Sexo, café y chocolate en la prevención de la enfermedad cardiovascular; Medicina basada en evidencia; así como la conferencia Situación Actual de la actividad sísmica en Baja California.

Los trabajos inician el próximo miércoles 21 de septiembre, con los Talleres Metodología de la Investigación Básica, impartidos por médicos del Instituto y especialistas de instituciones como el Centro de Estudios Universitarios Xochicalco.

El Director de Enseñanza e Investigación destacó que la capacitación y actualización continua del personal del Instituto es prioridad del Director General, Raúl López Moreno, quien busca que la relación médico-paciente, enfermera-paciente y en general la relación de todo el personal con la derechohabiencia sea cada vez más cálida, oportuna y de alta calidad.

Los días 22 y 23 de septiembre y de acuerdo con su especialidad, los congresistas participarán en las sesiones que se desarrollarán de manera simultánea en las instalaciones del Hotel Coral & Marina.
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario