lunes, 12 de septiembre de 2011

El yoga mejora la salud, pero esto es mas interesante McDonald’s presenta a los finalistas del Norte de Latinoamérica de Voice of McDonald’s 2011

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Mi bella genio no lo hubiera dicho mejor México, D.F. a 12 de agosto de 2011.- Hace unos momentos, se presentó en conferencia de prensa a quienes participarán en la gran final regional de Voice of McDonald's que se celebrará el día de mañana en el Lunario del Auditorio Nacional.

Arcos Dorados, operador más grande de los restaurantes de McDonald's en América Latina y la mayor franquicia de la marca McDonald's en el mundo, en su división correspondiente a NOLAD (Norte de Latinoamérica)contará con semifinalistas de México, Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Honduras.
En México, se llevaron a cabo tres semifinales en Distrito Federal, Monterrey y Cancún, de las cuales resultaron ocho ganadores, que serán quienes representen a México el día de mañana en el Lunario.
Félix Ramírez, director de Comunicación Corporativa de México y Centroamérica, comentó: "Voice of McDonald's es una experiencia única e innovadora que solamente McDonald's puede ofrecer, esto es muestra del compromiso que la empresa tiene para con sus empleados en descubrir el talento musical que muchos de ellos tienen, Voice of McDonald's es parte de los programas para incentivar el orgullo de pertenencia y como consecuencia una de las razones por las cuales Arcos Dorados es considerada como una de las Mejores Empresas para Trabajar en México y Latinoamérica de acuerdo al Instituto Great Place to Work y Súper Empresas 2011".
Los colaboradores que han logrado llegar a esta final divisional son::
Panamá
Izamar Altamiranda
Yanin de León


Costa Rica
Gina Jímenez
Joseph Mora
Sebastián Barreto
Guatemala
Carmina Zúñiga
El Salvador
Michelle Lara
Honduras
Josselyn Rodríguez
Nicaragua
Jessy Ramos
México
Jorge Rodríguez
Raquel Figueroa
Jaime Escudero
Ilse Daniela Gaona
Casandra Sala
Sergio Fragoso Francisco Javier Cordero
Amayrani Martínez

Se contará con un jurado de lujo formado por altos directivos de la disquera Sony Music, catedráticos de la Academia de Música Fermatta, así como también representantes de McDonald's.
Voice of McDonald's cuenta con diversos patrocinios, entre ellos: Ritmix y Maybelline, las dos marcas encargadas de hacer que los participantes luzcan increíbles. Reebok regalará outfits para los ganadores y Coca-Cola patrocinará la bebida del evento.
Los participantes se mostraron muy entusiasmados de poder formar parte de este importante evento, durante meses han trabajado por cumplir este sueño y el momento por fin llegó. Quienes resulten ganadores, viajarán a la final de Latinoamérica que se llevará a cabo en Argentina el próximo 19 de octubre.
A partir del 1° de octubre, la gente podrá votar por su favorito a través del sitio vom.mcdonalds.com y se hará un reconocimiento especial a los tres más votados.
Cada finalista global ganará un viaje a Orlando con todos los gastos pagos, con derecho a un acompañante y competirá por los primeros lugares del concurso. Será entonces cuando conoceremos a la verdadera Voice of McDonald's.
No te pierdas el trayecto de estos jóvenes, te esperamos mañana en punto de las 7:00 pm en el Lunario del Auditorio Nacional.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario