lunes, 12 de septiembre de 2011

Je ne compende pas :o a ver si alguien entiende esto SIETE JÓVENES DE MÉXICO COMPITEM POR EL TÍTULO DE MEJOR CANTANTE ENTRE LOS EMPLEADOS DE McDONALD’S DE AMÉRICA LATINA

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Las peripecias de un bloggero caray que cosas México D.F., 12 de septiembre, 2011 –Siete empleados de McDonald's de México vivirán el próximo 13 de septiembre, en Ciudad del México, su día de estrella pop: disputarán con otros 11 compañeros de otros seis países de la división Norte de Latinoamérica tres lugares en la final del concurso de canto que señalará en octubre el mejor cantante de la empresa en América Latina. Se trata del concurso "Voice of McDonald's", que reunió a más de mil competidores de 19 países y territorios de la región, número récord y tres veces superior al de la edición anterior.
Los cuatro mejores de América Latina serán los representantes de la región en la final mundial del concurso, que se realizará en Orlando (Estados Unidos de América) durante la Convención Mundial de McDonald's en abril de 2012. Serán 16 finalistas globales. El campeón mundial recibirá US$ 25 mil, el segundo lugar se quedará con US$ 17,5 mil, el tercero tendrá derecho a US$ 12,5 mil y el cuarto recibirá US$ 7,5 mil. Los demás 12 finalistas globales se asegurarán un premio de US$ 3 mil cada uno.
Los colaboradores que han logrado llegar a esta final divisional y que lucharán por conseguir un lugar en la final de todo Latinoamérica son:

Costa Rica
Gina Jiménez
Joseph Mora
Sebastián Barreto
Guatemala
Carmina Zúñiga


El Salvador
Michelle Lara
Honduras
Josselyn Rodríguez
Nicaragua
Jessy Ramos
México
Jorge Rodríguez
Raquel Figueroa
Jaime Escudero
Ilse Daniela Gaona
Casandra Sala
Sergio Fragoso Francisco Javier Cordero
Amayrani Martínez

Voice of McDonald's tiene por objeto estimular el desarrollo del talento artístico de los empleados de los 118 países donde McDonald's opera. Ésta es la cuarta edición de la competencia, abierta a los más de 1,7 millones de empleados de la red a cada dos años. Los competidores son jóvenes de diferentes culturas que tienen en común la pasión por la música y el deseo de reconocimiento de sus talentos especiales.
"Una competencia como ésta es una experiencia única que solamente una marca democrática y global como McDonald's puede ofrecer", afirmó Félix Ramírez, director de Comunicación Corporativa de McDonald's México y Centroamérica. "Reconocer las aptitudes artísticas es parte del desarrollo profesional y personal que propiciamos a nuestras personas", completa.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario