martes, 13 de septiembre de 2011

Una tercia de ases es esta noticia CHIMALHUACÁN SE PREPARA PARA LAS FIESTAS PATRIAS

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 El tipo de cosas de las que se entera uno Autoridades municipales de Chimalhuacán afinan los últimos detalles para festejar y conmemorar, del 13 al 30 de septiembre, a los héroes nacionales que dieron su vida por la independencia de México.

Con el propósito de reforzar los valores cívicos de los chimalhuacanos, el
Gobierno Municipal rendirá ceremonia por el 164 aniversario de la gesta heroica de los seis cadetes mexicanos del colegio militar que murieron en la batalla de Chapultepec, durante la guerra México-Estados Unidos.

El día 15 de septiembre, el Gobierno del Nuevo Chimalhuacán realizará una
verbena popular en la Cabecera Municipal, en la cual los asistentes disfrutarán gratis de platillos típicos mexicanos, asimismo, apreciarán diversos cuadros artísticos y culturales.

La noche dará paso al 201 aniversario del grito de independencia que se efectuará en cada una de las delegaciones. La mañana del 16 de septiembre, los servidores públicos partirán del Kiosco de San Agustín y desfilarán por todo el circuito municipal para continuar con este festejo.

La seguridad de las familias es una prioridad para el Gobierno del Nuevo
Chimalhuacán, por lo que la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal instrumentará diversas medidas para garantizar la protección de la población antes, durante y después de cada festejo.

A estas actividades, se suman las tertulias literarias para niños, jóvenes y adultos que se realizarán en las Bibliotecas Públicas del municipio como Ser Niños Héroes, Tartufo y Las preciosas ridículas, por mencionar algunos.
Finalmente, el 30 de septiembre los chimalhuacanos conmemorarán el 246
aniversario del natalicio del siervo de la nación, José María Morelos y Pavón.
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario