lunes, 12 de septiembre de 2011

Miles de veces he escuchado que GOBIERNO DE BAJA CALIFORNIA CONMEMORA EL 201 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 que barabaro MEXICALI, B. C; A 12 DE SEPTIEMBRE DE 2011.- El Gobierno del Estado esta listo para conmemorar el 201 Aniversario de la Independencia de México, por lo que a través de la Dirección General de Relaciones Públicas se organizan distintas actividades cívicas y deportivas, informó su titular, Alfonso González Sánchez.

En conmemoración del 201 Aniversario de la Independencia de México, se invita a la ciudadanía a participar y disfrutar de los festejos del Bicentenario donde estarán presentes los mejores valores artísticos, gastronómicos y culturales.

Los festejos darán inicio el 15 de septiembre a las 18 horas con la verbena popular en la Plaza de los 3 Poderes, Centro Cívico, con la presentación de talentos juveniles y en punto de las 23 horas se hará el tradicional grito de Independencia por parte del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, seguido de los juegos pirotécnicos.

Durante la verbena popular se contará con un importante operativo de seguridad, donde estarán participando 60 elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Unidad Canina, Centro de Mando Móvil de C4, así como elementos de Seguridad Pública Municipal, elementos de la Dirección de protección Civil, bomberos, cruz roja y Secretaría de Salud.

Para el 16 de septiembre se realizará el desfile el cual este año se le dará un matiz diferenciado por la conmemoración del Bicentenario y realizará a partir de las 9 horas, esperando la participación de mil 500 personas divididos en los contingentes, quienes deberán estar preparados una hora antes del inicio.

Este año el desfile conmemorativo del Aniversario de la Independencia de México dará inicio en el entronque de la Calzada Independencia y Calzada de los Presidentes (Río Nuevo), con rumbo al Centro Estatal de las Artes (CEART), donde acudirán funcionarios estatales, municipales y autoridades militares iniciando esta actividad con los honores a la bandera.

En este ejercicio se contará con la participación de escuelas primarias y secundarias de Mexicali, así como de bandas de música de distintos planteles educativos, concluyó el Coordinador de Relaciones Públicas del Estado, Alfonso González Sánchezpara rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario