lunes, 12 de septiembre de 2011

Solo un orate diria que Felicita el Gobernador Padrés a maestros y SEC por reconocimiento nacional en la prueba Enlace

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 orale como vez que Hermosillo, Sonora, septiembre 12 de 2012.- En el Estado se continuará con la Transformación Educativa y la mejora de la educación en general, para hacer una constante los resultados obtenidos por Sonora en la más reciente prueba Enlace, enfatizó el Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés.

El Mandatario Estatal felicitó al Secretario de Educación y Cultura en el Estado, Jorge Luis Ibarra Mendívil, así como a la planta docente en la entidad, por el esfuerzo realizado para ubicar hoy a Sonora como el Estado que más avances presentó en calidad educativa y el reconocimiento a nivel nacional.

"Estamos muy contentos porque el camino es el correcto, es la educación, es la Transformación Educativa en el Estado de Sonora que ya se reconoce a nivel nacional por el contenido y por el avance que lleva", comentó.

El Gobernador Padrés no descartó que estos resultados fueron impulsados por el trabajo de Transformación Educativa que se da en Sonora, y por supuesto, con la base del trabajo que por años han realizado docentes.

En educación primaria la entidad fue la mejor calificada en el rubro de matemáticas, con 51 puntos y en español con 53.8.

En nivel secundaria Sonora también se colocó en primer lugar a nivel nacional y obtuvo un tercer lugar en matemáticas.

Con el trabajo de maestros, de las secciones sindicales y de todos los que componen el sistema educativo, coordinados con el gobierno, dijo, se logrará dar mejores oportunidades a los estudiantes sonorenses para que cada vez estén mejor preparados.

"Hay que seguir invirtiendo en este rubro, yo le pido a todos los sonorenses que nos acompañen, que se sumen a la Transformación Educativa, es el camino correcto para que todos trabajemos de la mano en la construcción del Nuevo Sonora", puntualizó.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario