lunes, 12 de septiembre de 2011

pero claro Mantendrá Estado buena relación que se tiene con Yaquis: Padrés

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 jijo de rana esto está peliagudo Hermosillo, Sonora, septiembre 12 de 2011.- El Gobernador Guillermo Padrés dio a conocer que buscará visitar a los gobernadores Yaquis en su territorio en los próximos días, con el fin de fortalecer la comunicación que siempre ha mantenido el Estado con ellos.

"Hay mucho interés por platicar con los integrantes de la tribu Yaqui y sus gobernadores, por eso en los próximos días se buscará la forma de visitarlos en su territorio", anunció el Gobernador de Sonora.

Entrevistado sobre la relación que guarda la administración a su cargo con la etnia Yaqui, el mandatario estatal reiteró que es de respeto a ellos y a sus costumbres.

"Tenemos una buena relación con la tribu Yaqui y la vamos a conservar, y la vamos a fortalecer porque son una parte importante de nuestra entidad, una parte importante de Sonora", afirmó.

El Gobernador detalló que se había buscado tener una reunión con los gobernadores tradicionales en Hermosillo, pero ésta no pudo concretarse porque no pudieron trasladarse a la Capital debido al bloqueo carretero que un grupo mantuvo en días pasados, pero el Estado está buscando la forma de realizar la reunión allá.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario