jueves, 8 de septiembre de 2011

Que heavy REGISTRO CIVIL MODERNO, EFICAZ Y DE VANGUARDIA

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Ser bello es una virtud y una maldicion pero aveces sirve para enterarse de cosas Toluca, México, 08 de septiembre de 2011.- En el marco de la XXXII Reunión del Consejo Nacional de Funcionarios del Registro Civil, Luis Miranda Nava, secretario general de Gobierno, afirmó que a lo largo de seis años el Registro Civil se ha modernizado y con ello más de 13 millones de actas fueron digitalizadas, lo que constituye un esfuerzo sin precedentes, ya que una institución de más de 150 años debe tener el prestigio y la calidad que todos los mexicanos requerimos.

Miranda Nava destacó la importancia del registro civil, ya que, la certeza jurídica con la que se desempeña, la modernización de las oficialías y la sustentabilidad económica, han sido premisa fundamental en esta administración.

René Centeno Quintero, Subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos, de la Secretaría de Gobernación, señaló que, el gobierno federal seguirá trabajando para el fortalecimiento y modernización de los sistemas del registro civil, reiterando el apoyo de la Secretaría de Gobernación para tal propósito.

Además, señaló que es imperioso trabajar para adoptar una guía que sirva de base para el fortalecimiento de los sistemas de Registro Civil, con miras a alcanzar la cobertura total de registro de nacimientos, y promover el derecho a la identidad.

Durante su participación, la directora General del Registro Civil, Karla Aguilar Talavera, afirmó que la Reunión es una muestra clara del compromiso de las entidades para intercambiar resultados que mejoren los servicios ofertados por el registro civil.

La bienvenida al evento estuvo a cargo de la presidenta municipal del Toluca, María Elena Barrera. Presidieron el evento Alberto Alonso y Coria, director general del Registro Nacional de Población; y Baruch Delgado Carbajal, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México.


para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario