sábado, 10 de septiembre de 2011

que barabaro ENTREGAN MOCHILAS Y ÚTILES ESCOLARES A NIÑOS DEL VALLE DE MEXICALI

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Bueno si pudiera les contaría esto con guitarra pero no, notengo micro jejeej MEXICALI, B.C., A 10 DE SEPTIEMBRE DE 2011.- A efecto de coadyuvar con la educación de los niños y jóvenes del Estado, la Organización de la Sociedad Civil, SELIDER, con el apoyo del Instituto de la Juventud de Baja California (JuventudBC), realizaron la entrega de mochilas y útiles escolares a estudiantes de escasos recursos del Valle de Mexicali, informó el titular del Instituto, Miguel Ángel Torres Cabral.

Por el lapso de 6 semanas los participantes invitaron a la comunidad en general a sumarse en la novena edición del "Proyecto Mochilas", en el cual, la sociedad cachanilla fue parte del evento altruista.

Torres Cabral dijo que por medio de distintos centros de acopio en la ciudad, SELIDER despertó el lado generoso de la comunidad mexicalense, quienes colectaron 500 mochilas, equipadas cada una con 2 cuadernos, 2 lápices, 2 plumas, 2 borradores, sacapuntas, tijeras y colores.

"Es de suma importancia que jóvenes colaboren con otros jóvenes, SELIDER es una Organización de la Sociedad Civil que brinda no sólo su tiempo, sino que se solidariza con las personas menos favorecidas", reconoció el Director de JuventudBC.

Asimismo, resaltó que dicho Instituto trabaja en colaboración con jóvenes líderes de Baja California que se integran en más de 30 organizaciones apoyadas por ellos a efecto de realizar actividades en beneficio de los jóvenes de la entidad, por lo que invitó a sumarse al equipo, visitando el portal www.juventudbc.com, o las red social de facebook en juventudBC.

Por su parte, la Presidenta de SELIDER, Daylin García Ruvalcaba, aseguró que con dicha jornada se beneficiará a 10 escuelas de Mexicali y su Valle, recientemente se efectuó la entrega en la escuela Flora C. de Grosso, situada en el ejido San Luis Potosí 2, donde se reunieron a niños de 8 primarias de zonas aledañas.

Por último, la líder de la organización expreso su agradecimiento a todos los ciudadanos que respondieron con sentido humanista a la convocatoria del "Proyecto Mochila", y a las asociaciones "Todos Somos Mexicali A.C." y "Fundación Hélice A.C.", quienes igualmente participaron activamente en el evento.
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario