sábado, 10 de septiembre de 2011

Quen mejor que el poetahuevos para contarles que PRESENTAN 32 CASOS DE ÉXITO DE NUEVOS NEGOCIOS

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Mi amiga Pilarica - que esta bien chula- me conto que MEXICALI, B.C., A 10 DE SEPTIEMBRE DE 2011.- Acompañados de sus familiares y amigos, 32 emprendedores que terminaron sus planes de negocios con la asesoría de la incubadora de nuevas empresas EMPRESER, recibieron ayer un reconocimiento durante su graduación por el esfuerzo comprometido para convertir su sueño en un proyecto rentable y contribuir así a su desarrollo personal y al desarrollo de Baja California, informó Manuel Real, Coordinador de Desarrollo de Emprendedores de la Secretaría de Desarrollo Económico, SEDECO.

"El Gobernador José Guadalupe Osuna Millán, está comprometido con el impulso a quienes desean iniciar su propio negocio y este año ha destinado recursos por más de 7 millones de pesos para fortalecer la importante tarea de capacitación empresarial que llevan a cabo las 29 incubadoras que operan en el estado. Estos recursos se multiplican con las aportaciones federales buscando alcanzar una meta de mil 927 nuevas empresas y más de 6 mil nuevos empleos durante el 2011", agregó el Coordinador.

Durante la Ceremonia de Graduación que se llevó a cabo en la sala audiovisual del edificio del Poder Ejecutivo en Mexicali, participaron los casos de éxito correspondientes a los meses de julio y agosto.

Manuel Real explicó a los empresarios que para apoyar el arranque de operaciones de los nuevos negocios, la SEDECO tiene una oferta crediticia a través del Fondo Emprendedor que abre la posibilidad de obtener recursos económicos para capital de trabajo, equipamiento e infraestructura.

Como representante de los nuevos casos de éxito participó Jesús Montaño Pinto del proyecto de venta y producción de vinos secos y semidulces en la empresa "MXL Wine", quien felicitó a sus compañeros y reconoció que es gratificante saber que no están solos al contar con el apoyo del Gobierno Estatal y la incubadora.

Felicitó a EMPRESER por sus excelentes talleres que hacen sentir seguridad y confianza, agradeció a la familia por el apoyo brindado e invitó a los compañeros a mantener el espíritu de trabajo, reconociendo que a veces las crisis son un "antioxidante" que permite el nacimiento de nuevas ideas. Resalto además, los valores de la honestidad y la calidad en el producto y en el servicio a los clientes.

Los participantes pudieron verse a sí mismos en un video con imágenes emotivas de su trabajo en los cursos y presentando sus nuevos productos al público entre los que se cuentan talleres mecánicos, abarrotes, tortillerías, material para joyería, estéticas, gimnasios, ropa para mascotas, servicios de topografía, elaboración de platillos y botanas para fiestas entre otros.

En el evento se contó con la participación de Carlos Vega Kuri, Presidente de Empreser Mexicali; Dulce Rodríguez López, Directora Estatal del organismo; Priscila Soza, Directora de Empreser Mexicali; Melina Carrasco, Consultora Empresarial; Manuel Alfonso Covarrubias Martínez, Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social y Natividad Ibarra en representación de Martha Silvia Alfaro López, Subdirectora de Promoción de la Secretaría de Economía.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario