jueves, 8 de septiembre de 2011

Miles de veces he escuchado que En la arena azteca Budokan, Boxeo de Gala Amateur presenta choque de invictos… EL GEMELO JHOVANY CASAS BUSCARA OTRO NOCAUT CONTRA CRISTHIAN ABUNDIO

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 En lugar de titulo dire que CD. NEZAHUALCOYOTL, MEX.- Nuevas emociones se esperan para el dia de mañana, sabado 10 de septiembre, del presente año, en la cartelera que "Boxeo de Gala Amateur" presentara en la arena Azteca Budokan, donde volvera a presentar a los Chimalhuacanos, al Gemelo Jhovany Casas Arce quien buscara noquear al durísimo Cristian Abundio, en peso Gallo, en la categoría Novatos, y pelea que sin duda acaparara la atención del respetable dado que los hermanos Jhovany y Edgar Casas Arce han ganado sus dos ultimas peleas aplicando hermosos y certeros ganchos al hígado que han mandado a la lona a sus oponentes antes de que concluyan sus peleas.

El avecindado del municipio de Chimalhuacán, Jhovany Casas Arce, de la Escuela de Boxeo Ciproc "Ricardo Aguilar Castillo II" es dirigido por el ex pugilista profesional Eduardo Torres, quien le ha enseñado a anestesiar a sus oponentes aplicándoles pavorosos ganchos al hígado, se vera las caras con Cristián Abundio, de la escuela de boxeo Ciproc "Ricardo Aguilar Castillo II", y la combinacion se hace atractiva por enfrentar al pugil estilista con el fajador aguerrido,como es escuela de noqueadores que son dirigidos por Humberto "Chango" García, otro ex púgil profesional.

La riña de peso gallo sin duda mantendrá a ras de butaca a los presentes que acudan este sábado de Septiembre, a partir de las 12:00 del día, a la arena azteca Budokan, ubicada en avenida Chimalhuacán 424 casi esquina con laureles, cerca de avenida Vicente Villada, en Ciudad Nezahualcóyotl.

En otro espectacular combate, se espera que el pugilista de la delegación Álvaro Obregón, del deportivo "Pocito", y quien es dirigido acertadamente por reyes Juárez, Fernando "Tocinito" Juárez, de pesos Mosca Infantil, venza en feroz batalla a su oponente Eric Cruz, de la delegación Venustiano Carranza, del deportivo "Tibio Muñoz", y quien viene siendo manejado por el modesto entrenador Fernando García.

En otras contiendas Uriel Martínez, de peso Paja, enfrentara a Víctor Daniel Santillán, mientras que Gabriela Pérez de peso Gallo se vera las caras con Sharon Morales, a su vez Erick Rodríguez de 34 kilogramos se medirá con Jhovany Gómez.

Por su parte Ariana Vargas chocara en Welter con Abigail Loreto, también Ricardo Arellano de peso Mosca estará frente a frente contra Brandon Hernández.

En Welter se medirán Rodé de Anda y Wendy Martínez, en lo que se espera un choque de poder a poder.

Ulises Aparicio de peso Mosca intentara mantener su calidad de invicto en tres combates contra Juan Hernández. Víctor cebada en los 37 kilogramos medirá con José Alberto Rodríguez. Mientras que David González, en Ligero intercambiara metralla con Abisai Cortez.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario