jueves, 8 de septiembre de 2011

con estos chismes ni como evitar ser chismoso AUMENTA OCUPACIÓN HOTELERA EN SAN FELIPE

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 No me dejen morir solo denme su opinion la verdad es que ya le i tantas cosas sobre esto que no mas les paso al costo que MEXICALI, B. C., A JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE.- Este fin de semana arrancará la carrera "Score San Felipe Challenge of Champions", lo que ayudará a mejorar la ocupación hotelera en el Puerto de San Felipe, que de acuerdo con el monitoreo de reservaciones, se prevé alcance un promedio de hasta el 80 por ciento durante los días viernes y sábado.

El Secretario de Turismo del Estado, Juan Tintos Funcke, mencionó que la realización de esta carrera trae grandes beneficios para San Felipe y para Baja California, no solamente en lo que respecta a la mejora en la ocupación hotelera y la derrama económica que genera la presencia de decenas de equipos participantes y los cientos de visitantes al Puerto, sino además en cuanto al mejoramiento de la imagen y percepción de la entidad.

Lo anterior ante el hecho de que este evento que se venía realizando año con año en el Estado de Nevada, Estados Unidos, para esta edición se trasladó a nuestra entidad gracias a las gestiones de Autoridades Municipales y el apoyo económico del Gobierno del Estado, lo que es una muestra de que existe la confianza y de que ha mejorado la imagen de Baja California en los Estados Unidos.

"Es por ello que desde el anuncio que hicieron los organizadores de realizar esta carrera en San Felipe, el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, nos instruyó que se brindara la asistencia y las facilidades para que se llevara a cabo, así como un apoyo económico extraordinario que se canalizó al Puerto de San Felipe con este propósito", indicó el funcionario estatal.

Por otra parte el titular de la SECTURE informó que para esta edición de la carrera "San Felipe Challenge of Champions", en la que se espera la participación de aproximadamente 100 equipos, provenientes de 10 Estados de los Estados Unidos, así como de Inglaterra y México, se estará entregando un trofeo especial a nombre del Gobernador del Estado para el ganador absoluto.

Las actividades de esta carrera darán inicio este viernes con la realización de la tradicional contingencia y revisión mecánica para continuar el día sábado con el arranque de los vehículos participantes a partir de las 7:00 de la mañana, mientras que el día domingo se llevará a cabo la ceremonia de premiación.

Entre los participantes en esta justa del automovilismo fuera de carretera, con un recorrido de 250 millas en el desierto, entre la montaña y las costas del mar de Cortés, se encuentran Rob MacCachren, Cameron Steele, Robbie Pierce y por supuesto Gustavo Vildósola, entre otras figuras del automovilismo reconocidas internacionalmente.

Finalmente el funcionario estatal mencionó que para la realización de este evento internacional se ha establecido una estrecha coordinación con diversas autoridades de los tres órdenes de Gobierno, así como con el Comité de Turismo y Convenciones de Mexicali
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario