jueves, 8 de septiembre de 2011

Les dejo esto en corto cuates me llama mi sacrosanta a comer, umm picadillo... doh! sale pues ahi esta la info Realiza Presidenta de DIF Sonora recorrido en brigadas de Sedesson Ver Bien para CreSer

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Como te explico la verdad es que nunca me imagine que esto pasaria Hermosillo, Sonora Septiembre 08 de 2011.- La señora Iveth Daginino de Padrés, presidenta del DIF Sonora, realizó un recorrido por las brigadas de Ver Bien para CreSer que está realizando Sedesson en Hermosillo y fue testigo de la entrega de lentes gratuitos a miles de hermosillenses.
Durante el recorrido por las instalaciones del Gimnasio Ana Gabriela Guevara que está habilitado como clínica por las fundaciones OneSigth y Devlyn para atender a los beneficiados, la Presidenta del DIF Sonora, se sorprendió por la organización del evento y sobre todo por la cantidad de hermosillenses beneficiados.
Con esta edición de las jornadas de Ver Bien para CreSer se han entregado hasta el momento 8 mil 500 lentes gratuitos, de los 10 mil que se tienen contemplados.
Javier Neblina Vega, secretario de Desarrollo Social del Estado, encabezó el recorrido con la Primera Dama, a quien le explicó el trabajo detallado que realizan los representantes de las fundaciones participantes.
Entre los hermosillenses beneficiados destaca el apoyo que se otorgó este jueves a 50 estudiantes de la Escuela Primaria Los Arroyos, a quienes les realizaron exámenes de la vista y les adaptaron lentes totalmente gratuitos.
Dagnino de Padrés pudo saludar a los pequeños beneficiados y recibió muchas muestras de apoyo y agradecimiento por las buenas acciones que ha implementado en el DIF y la administración q encabeza Guillermo Padrés.
Las brigadas iniciaron el pasado 31 de agosto y terminarán este viernes 09 de septiembre.
El Funcionario estatal recalcó la importancia de seguir apoyando a los que menos tienen, por eso, seguirán trabajando de la mano con la sociedad civil para ayudar a más sonorenses.
Con las jornadas de Ver Bien para CreSer se está apoyando a la economía de los hermosillenses, tal como sucede con la entrega de uniformes escolares gratuitos, las cero cuotas escolares y el transporte gratuito para los estudiantes.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario