lunes, 12 de septiembre de 2011

Ay gachupas beodo ya no me cuentes estos cuentos ya nose si creerte, no no creo que si tienes razon, aqui lo que me contaron: Estrena nuevo comercial Liverpool creado por la agencia Alvarado Molina, nuevamente con la participación del actor Javier Bardem

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Dirán que soy rechismoso pero Septiembre de 2011. Basado en el concepto de que las "Mujeres son la mejor parte de nuestras vidas", la agencia de publicidad Alvarado Molina, la cual tiene al frente a Yuri Alvarado y a Ricardo Molina, socios y directores de la misma, lanzan una nueva campaña publicitaria para las tiendas departamentales Liverpool.

Es un segundo anuncio donde aparece Javier Bardem, el actor español reconocido por películas en Hollywood, tales como Biutiful y Sin Lugar para Débiles.

El cliente, la agencia y los consumidores estuvieron muy satisfechos con la primera campaña en homenaje a las mujeres mexicanas, la cual llevaba por nombre "Fresas con Chocolate", donde el actor, Javier Bardem, buscaba satisfacer el más mínimo capricho de la mujer, es por ello que se decidió realizar un segundo comercial junto con el actor, el cual lleva por nombre "Interpretación".

Este nuevo comercial narra cómo Bardem tiene que interpretar un nuevo papel para el cual se está preparando, el cual podría ser el más difícil de todos, interpretar a una mujer… Es por ello que Javier Bardem menciona los atributos de las mujeres como son: sensibles, complejas, pueden enamorarse en un instante y seguir amando toda la vida, misteriosas, impredecibles, soñadoras, creativas, románticas, apasionadas, imaginativas, seductoras, muy intuitivas, tienen tiempo para todo incluso para nosotros, y pueden decir mucho con sólo una mirada, lo que dicen es tan importante como lo que no dicen. Interpretar a una mujer, mejor que una mujer, imposible… Por eso las mujeres son la mejor parte de nuestra vida.

"Interpretación" estará en TV, Cine y en las tiendas Liverpool, además de gráfica en prensa y revistas y puede verse vía internet en www.alvaradomolina.com.mx

El haber filmado la primer campaña con Bardem fue un gran logro para la agencia, Alvarado Molina, porque el afamado actor aceptó ser parte de una campaña publicitaria, lo cual no había sucedido, por ende este segundo anuncio es un logro mayor, ya que el actor además de aceptar, colaboró con algunas frases del mismo y se vio complacido con una nueva versión que genera un homenaje aun mayor a la mujer.

Ficha técnica:
Agencia Alvarado Molina
Productora: Ovideo Barcelona
Director: Pau de la Sierra
Director Creativo: Yuri Alvarado Y Ricardo Molina
Directora de Cuentas: Fernanda Quezada
Redactor: Cesar Isassi
Responsable por parte de Liverpool: Enrique Guzmán, Director de Publicidad
Diseño de Audio: XCosa


para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario