sábado, 10 de septiembre de 2011

Alegres cofrades dejenme contarles RECIBEN UNIFORMES Y MOCHILAS GRACIAS AL PROGRAMA “VIDA DIGNA”

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Mi amiga Pilarica - que esta bien chula- me conto que MEXICALI, B. C., A SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2011.-El Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Desarrollo Social y del Centro de Infraestructura y Desarrollo para las Comunidades Rurales y Populares de Mexicali (CID Mexicali), hicieron entrega de material para los estudiantes de la colonia Pólvora y del Ejido Quintana Roo.

Los apoyos corresponden al programa "Vida Digna" y consiste en la entrega de mochilas y uniformes, para los alumnos que más lo necesitan.

Ricardo Ayala Coronel, Director General del Centro de Infraestructura y Desarrollo para las Comunidades Rurales y Populares de Mexicali (CID), informó que el Gobierno del Estado con estos apoyos que entrega a través de la Secretaria de Desarrollo Social, colabora en la formación educativa de los hijos de las familias del Valle de Mexicali.

"Entregamos estos útiles para que tengan la oportunidad de terminar sus estudios académicos y así tener gente preparada para el beneficio de sus familias y de todo el Estado," enfatizó.

Estas acciones corresponden a los compromisos del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, por impulsar a la población más joven para continuar con sus estudios.

El Director del CID Mexicali, Ricardo Ayala Coronel, comentó que el Gobierno del Estado seguirá apoyando a los padres de familias de bajos recursos para que puedan impulsar el estudio y desarrollo de sus hijos de una manera digna y honrada ya que es necesaria una niñez y juventud sana, libre de vicios y de ocio.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario